𝟯𝟬. 𝗝𝗮𝗰𝗮𝗲𝗿𝘆𝘀 𝗩𝗲𝗹𝗮𝗿𝘆𝗼𝗻

952 79 0
                                    

Jacaerys Velaryon era innegablemente una raza diferente, y todo el mundo lo sabía como su esposa, mi papel era asegurarme de que siempre se sintiera valorado por lo que era, a pesar de lo que cualquier otra persona pudiera decir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jacaerys Velaryon era innegablemente una raza diferente, y todo el mundo lo sabía como su esposa, mi papel era asegurarme de que siempre se sintiera valorado por lo que era, a pesar de lo que cualquier otra persona pudiera decir.

-Lo estaban diciendo de nuevo-murmuró, apoyando su cabeza contra mi pecho mientras nos acostábamos juntos en nuestra cama acaricié suavemente su cabello, sintiendo sus suaves suspiros de satisfacción contra mi piel.

-No eres como los demás-dije, y él me miró con sus profundos ojos marrones, llenos de vulnerabilidad-Y eso está bien-susurré, cepillando un mechón de pelo de su cara mientras cerraba los ojos momentáneamente como si tratara de creer mis palabras.

-Me llamaron Bastardo, aunque trataron de decirlo de otra forma-confesó, su voz teñida de tristeza que me atravesaba como un cuchillo el dolor en sus ojos era inconfundible, y me rompió el corazón verlo tan herido por los crueles juicios de los demás.

-Eres diferente, pero no te entienden-le aseguré, mis dedos trazando su mejilla con ternura se apoyó en mi tacto, buscando consuelo como un gatito que anhela afecto.

-Pero...tal vez tengan razón-susurró, su voz temblando de duda-Tal vez soy un bastardo,¿cómo podría alguien como tú amar a alguien como yo?
-Tú, mi amor, eres de un mundo completamente diferente, de una dimensión diferente-dije suavemente, inclinándome para presionar un suave beso en su frente-Ellos no pueden ver lo que yo veo, Jace no te conocen como yo.

Sus ojos se llenaron de lágrimas no derramadas, y miró hacia otro lado, incapaz de encontrar mi mirada-No te merezco-dijo, su voz se rompió cuando sus inseguridades salieron a la superficie.

No podía soportar verlo así, tan vulnerable, quería protegerlo del mundo que parecía tener la intención de derribarlo me dolía el corazón con sus palabras, tome su cara, girando suavemente su cabeza para que no tuviera más remedio que mirarme.

-Jace, escúchame-dije, mi voz firme pero llena de amor-Me abriste los ojos a cosas que nunca supe que existían tú traes luz a mi vida eres todo lo que podría querer o necesitar y estoy lista para seguirte, para estar contigo, sin importar a dónde me lleves.

Sus ojos buscaron en los míos como si estuviera tratando de encontrar la verdad en mis palabras, la tranquilidad que necesitaba tan desesperadamente.

Luego se movió, moviéndose para arrodillarse frente a mí, sus manos acunando mi rostro con una mezcla de reverencia y desesperación.

-Bésame-murmuré, mis ojos se fijaron en los suyo, mi necesidad de él tan clara como el amor que sentí-Hazme tuya, completamente, te pertenezco Jacaerys-continué, mi voz suave pero intensa.

Dudó por un momento, sus inseguridades todavía lo detenían, pero luego se inclinó, sus labios capturando los míos en un beso lleno de anhelo desesperado, el beso fue profundo y apasionado, como si estuviera tratando de verter todas sus emociones en ese único acto, para mostrarme cuánto me necesitaba.

𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁'𝘀  𝗛𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗖𝗼𝗹𝗹𝗲𝘁𝘁. シDonde viven las historias. Descúbrelo ahora