Mi mano voló hacia mi boca, sofocando un jadeo mientras respiraciones cortas y rápidas se me escapaban, una mano presionada contra mis labios temblorosos, mientras la otra acunaba instintivamente mi estómago hinchado las lágrimas difuminaron mi visión mientras estaba congelado, viendo a mi suegra retorcerse con un dolor insoportable.
El aire estaba espeso con el olor cobrizo de la sangre y los gritos bajos y desesperados que resonaban a través de los muros de piedra cada sonido parecía magnificado, cada respiración una lucha contra el peso de la escena que se desarrollaba ante mí.
-¡Alguien, sáquela!-Rhaenyra gritó, su voz espesa de lágrimas y agonía ella gimió y gimió, su cuerpo empapado de sangre, sangre que no debería haber estado allí.
-Mi amor, no deberías estar aquí no así-insistió, sus palabras tensas pero llenas de preocupación.
Elinda, su criada, se acercó a mí, instándome suavemente a moverme, pero me quedé arraigada en el lugar, incapaz de apartar mi mirada de la horrible escena que se desarrollaba frente a mí.
Me dolía el corazón al ver a Rhaenyra gritar y golpear, su fuerza flaqueando, incluso en su tormento, estaba desesperada por protegerme de la brutal realidad de lo que estaba soportando, sabiendo lo cerca que estaba de mi propio parto.
-Pero tú...yo...-tartamudeé, mi voz débil y temblorosa.
El pánico se atravesó a través de mí, inmovilizándome mientras trataba de procesar el hecho de que Rhaenyra Targaryen, una de las mujeres más fuertes que había conocido, estaba sufriendo así mientras yo estaba allí, a punto de dar a luz.
-¡Jace, sácala!-Rhaenyra ordenó bruscamente me estremecí, mientras sentía que manos fuertes agarraban mis hombros, guiándome con firme insistencia.
-Ven, cariño-murmuró Jace suavemente, tratando de consolarme mientras caminábamos, su voz un suave ancla en la tormenta de emociones que se arremolinan dentro de mí.
Luché por estabilizar mi respiración, cada paso se sentía como un esfuerzo monumental.
Los ojos de Jace se movieron entre yo y la puerta, dividido entre el deber de su madre y el terror de perderme sus manos se apretaron sobre mis hombros, una súplica silenciosa de fuerza cuando la suya se estaba desmoronando.
-Jace, duele-susurré, las palabras apenas audibles.
Asintió, frotando mis hombros con calma, pero de repente me detuve, jadeando como un dolor agudo y ardor se disparó a través de mi abdomen.
-Mi amor, por favor-instó, pero me doblé, una expresión dolorosa retorciendo mi rostro.
Una sensación cálida y húmeda goteó por mis piernas, e instintivamente di un paso atrás, horrorizado mientras miraba hacia abajo para ver un creciente charco de agua manchando el frío suelo de piedra.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁'𝘀 𝗛𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗖𝗼𝗹𝗹𝗲𝘁𝘁. シ
Fanfiction╭⸻⸻╮ 𝗣𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗮𝘀 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀, 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲 𝗛𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗖𝗼𝗹𝗹𝗲𝘁𝘁, 𝘁𝗮𝗻𝘁𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗷𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿𝗽𝗿𝗲𝘁𝗲́; 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻𝗮𝘀, 𝘀𝗮𝗰𝗮𝗱𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝘂𝗺𝗯𝗹𝗿, 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻𝗮𝘀 𝘀𝗮𝗰𝗮𝗱𝗮𝘀 𝗱𝗲...