𝟮𝟮. 𝗝𝗮𝗰𝗮𝗲𝗿𝘆𝘀 𝗩𝗲𝗹𝗮𝗿𝘆𝗼𝗻

1.6K 114 3
                                    

Tú y Jace acababan de regresar de un paseo en Vermax, después de la guerra, la vida en Dragonstone había sido pacífica durante un corto tiempo, a veces desearías que tú y Jace pudieran encerrarse en Dragonstone y echar a todos los demás, lamentabl...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tú y Jace acababan de regresar de un paseo en Vermax, después de la guerra, la vida en Dragonstone había sido pacífica durante un corto tiempo, a veces desearías que tú y Jace pudieran encerrarse en Dragonstone y echar a todos los demás, lamentablemente, eso no fue posible.

Habían pasado un par de meses desde que la reina Rhaenyra tomó su derecho en el Trono de Hierro; lo que significa que ustedes dos también estaban recién casados.

Debido a la guerra, tú y Jacaerys tuvieron que esperar para casarse, lo cual fue terrible para ambas partes, una vez que Rhaenyra tuvo su coronación, la ceremonia de su boda pronto tuvo lugar.

Dentro de los dos meses desde que tú y Jacaerys pasaron la mitad de ese tiempo en la fortaleza sigue disfrutando de las celebraciones y ayudando a que los hermanos menores de Jace se instalaran.

Casi todos los días después de tu boda, tú y tu marido se habían acostado juntos, siempre mejor que la última vez.

Tú y Jacaerys solo habían estado de vuelta en Dragonstone durante aproximadamente dos semanas, la primera semana se pasaron envueltos en la calidez del otro; los olores del sexo nunca salen de tus habitaciones, Jacaerys era un hombre en una misión, constantemente quería complacerte, burlándose de ti hasta que supo que era el único que podía satisfacerte de la manera que anhelabas.

Después de esa semana llena de placer, todo se calmó tú y Jace habían estado ocupados con las tareas de ser el Príncipe y la Princesa de Dragonstone, un peso con el que no esperabas que te golpearan.

Tu criada te había preparado un baño para deshacerte del sudor y el olor a humo que se metría en tu piel estabas a punto de quitarte la bata y entrar en el agua caliente cuando tu marido entró por la puerta.

-Jacaerys?- tus cejas fruncían mientras acogías a tu marido vestido con una bata. -Esposo, si también quieres bañarte, estoy segura de que podemos conseguir a alguien que te prepare uno también

Te acabas de dar cuenta de que esta era la primera vez que tú y Jace estabais solos en casi una semana, solos, solos sin que uno u otro esté dormido, el estrés y las demandas del día le pasan factura a uno de ustedes o, a veces, a ambos.

-No quiero bañarme solo- se deslizó hacia ti y comenzó a desatar tu bata- echo de menos a mi esposa

Jacaerys te bajó las manos por el esternón después de aflojar el nudo tomaste una inhalación profunda sintiendo su toque ardiente contra tu piel helada.

-Mantengo el agua de mi baño bastante escaldada, mi amor; no quiero dañar tu piel

Jacaerys te miró con una sonrisa.
-Conoces las palabras de la Casa Targaryen; Soy Fuego y Sangre, el agua tibia no me hará daño

Jacaerys tenía razón en una cosa el era Fuego y Sangre, todo lo que hizo te encendió desde la forma en que habló hasta la forma en que te miró.

Oh, dioses, y su toque, era como si sus manos estuvieran hechas de lava fundida, un hermoso contraste con tu piel helada su calidez te trajo una sensación de consuelo.

𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁'𝘀  𝗛𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗖𝗼𝗹𝗹𝗲𝘁𝘁. シDonde viven las historias. Descúbrelo ahora