-Naejot-ordené, mi voz firme como el majestuoso dragón aterrizó con gracia en un montículo de nieve vermax aterrizó junto a ella, Jace y yo desmontamos simultáneamente.-Mi hermosa niña-murmuré, acariciando las escamas frescas y brillantes de Silverwing mientras se retiraba al refugio de los árboles cercanos, Vermax cerca de ella.
-Se vuelven inquietos-observó Jace, con su brazo dando vueltas alrededor de mi cintura para calentarse.
-Es el frío-respondí, frotando mis manos enguantadas juntas-los dragones de cualquier tipo no están acostumbrados.
-No estaremos aquí mucho tiempo-me aseguró Jace-Lord Stark ha ofrecido 2.000 de sus hombres-continuó me aclaré la garganta y asentí con seriedad.
-Mi hermano no puede prevalecer-dije decididamente mientras Jace tomaba mi mano enguantada en su entrelazando nuestros dedos-esto no es lo que mi padre quería.
Empezamos a caminar lentamente, la nieve crujiendo bajo los pies.
-Honró su promesa de defender el reclamo de Rhaenyra al trono hasta su último aliento me niego a creer que mi madre haya escuchado lo contrario-insistí, con la voz tensa con convicción Jace se detuvo, girando para enfrentarme.
-No necesitas seguir repitiéndote, esto no es tu culpa-dijo, con sus manos acosando mi cara con suave insistencia.
-Sin embargo, sigo siendo la perra traidora de una hermana, según mis hermanos-susurré, con lágrimas en los ojos me encontré explicando mis acciones con frecuencia estos días, especialmente a Jace.
-Mi dulce esposa, no derrames lágrimas por las palabras de un usurpador-murmuró, limpiando las pocas lágrimas que se escaparon, su toque tierno y tranquilizador, antes de presionar un beso suave y reconfortante en mis labios.
-¿A dónde nos dirigimos de todos modos?-pregunté, mirando a los dragones, ahora descansando tranquilamente en el lecho de nieve.
-Pensé que simplemente íbamos a dar un paseo corto-agregué, desconcertado Jace sonrió, sus ojos brillan con un toque de travesura.
-Lord Stark me ha informado de un lugar especial-dijo, despertando mi curiosidad-Ven-insistió, tirando de mí mientras nos aventuramos a través de la nieve intacta y crujiente.
Nos detuvimos frente a una cueva, y Jace se volvió hacia mí, su sonrisa fue amplia y traviesa le di una mirada inquisitiva, despertó la curiosidad.
-Vamos-instó de nuevo, liderando el camino hacia adentro.
A medida que caminábamos más profundamente en la cueva, el aire se calentó y se volvió húmedo, un contraste con el frío de afuera los suaves resplandores de las paredes de la cueva proyectan una luz azul y verde etérea que bañaba todo en un tono onírico.
En el corazón de la cueva había una agua termal serena, su agua clara y azul profundo burbujeaba suavemente piedras lisas bordeadas, perfectas para descansar los exuberantes helechos y las flores vibrantes prosperaron en el ambiente húmedo, lo que se sumó a la belleza.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁'𝘀 𝗛𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗖𝗼𝗹𝗹𝗲𝘁𝘁. シ
Fanfiction╭⸻⸻╮ 𝗣𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗮𝘀 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀, 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲 𝗛𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗖𝗼𝗹𝗹𝗲𝘁𝘁, 𝘁𝗮𝗻𝘁𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗷𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿𝗽𝗿𝗲𝘁𝗲́; 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻𝗮𝘀, 𝘀𝗮𝗰𝗮𝗱𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝘂𝗺𝗯𝗹𝗿, 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻𝗮𝘀 𝘀𝗮𝗰𝗮𝗱𝗮𝘀 𝗱𝗲...