-¿Dónde están?-murmuró para sí mismo, pasando una mano por sus rizos oscuros, los maestres le habían asegurado que todo estaba bien, pero no podía sacudir la sensación de temor que se había asentado en su pecho.
Tu embarazo había sido difícil, y la tensión había pasado factura a Jacaerys había tratado de ser fuerte para ti, pero el miedo a perderte a ti, o al niño, estaba siempre presente no podía soportar la idea de que les pasara algo a los dos.
Justo cuando estaba a punto de ir a buscarte de nuevo, las puertas del pasillo se abrieron y entraste a pesar de la tensión del embarazo, te llevaste con la gracia y la fuerza que siempre había admirado.
Tu mano descansaba protectoramente sobre tu vientre hinchado, y tu cara se iluminó con una sonrisa cansada pero genuina cuando lo viste.
-Jace-dijiste en voz baja, tu voz un bálsamo relajante para sus nervios deshilachados.
Se apresuró a tu lado, sus manos se dirigían inmediatamente a tu vientre.-¿Dónde has estado? estaba preocupado por los dos
Te reíste a la ligera, el sonido aliviaba parte de su tensión.-Solo necesitaba un poco de aire fresco, el castillo puede sentirse tan confinado a veces
Él suspiró, trayendo de un suave abrazo. -Deberías habérmelo dicho habría ido contigo.
-Lo sé, pero te preocupas demasiado-respondiste, apoyándote en él.-Quería un momento para mí además, soy perfectamente capaz de cuidar de mí misma
Jacaerys te dio un beso en la frente, su corazón se hinchó de amor y protección. -Sé que lo eres pero no puedo evitarlo te quiero demasiado como para dejar que te pase algo.
Le sonreíste, tus ojos llenos de calor
-También te quiero, Jace pero necesitas relajarte, el estrés no es bueno para ninguno de los dos.Asintió, aunque la preocupación no dejó de sus ojos por completo.-Muy bien vamos a encontrar un lugar tranquilo, necesito sentirte a ti y al bebé cerca.
De la mano, lo llevaste fuera del gran salón y hacia las partes más aisladas de Dragonstone; la tormenta exterior se enfurezó, pero dentro del castillo, se sentía como si ustedes dos estuvieran en su propio mundo el suave brillo de las antorchas iluminó tu camino, proyectando sombras parpadeantes en las antiguas paredes de piedra.
Llegaste a una pequeña alcoba cerca del patio, un lugar donde habías pasado muchos momentos tranquilos juntos.
Jacaerys te ayudó a instalarte en un banco, su mano nunca dejó la tuya.
-Sabes-empezaste, con tu voz suave y contemplativa-a veces me pregunto cómo sería... dejar todo esto atrás, para llevar a nuestro hijo y vivir una vida sencilla, lejos de las responsabilidades y el peligro".
Jacaerys te miró, con sorpresa parpadeando en su cara-Nunca antes lo habías mencionado
Te encogiste de hombros, con una sonrisa melancólica en tus labios.-Es solo un pensamiento, sé que tenemos nuestros deberes, y no cambiaría nuestra vida aquí por nada pero a veces, es agradable imaginar un camino diferente
Te apretó la mano, su mirada intensa y amorosa.-Si eso es lo que quieres, encontraremos una manera, tu felicidad lo significa todo para mí
Sacudiste la cabeza, una suave risa escapando de tus labios. -No, Jace este es nuestro hogar, y pertenecemos aquí, pero no está de más soñar, ¿verdad?
-No, no lo hace-estuvo de acuerdo, acercándote.-Mientras nos tengamos el uno al otro, podemos enfrentarnos a cualquier cosa.
Durante un tiempo, se sentaron juntos en un cómodo silencio, escuchando el rugido lejano de la tormenta y el crujido de las antorchas la tensión que había apoderado a Jacaerys lentamente comenzó a desvanecerse, reemplazada por una sensación de paz.
Pero la paz era algo fugaz en tiempos de guerra y disturbios, mientras la tormenta continuaba haciendo estragos afuera, un rugido distante y resonante atravesó la noche. Jacaerys se tensó, sus instintos protectores cobran vida.-¿Escuchaste eso?-preguntó, con la voz baja y urgente.
Asentiste con la cabeza, tu propio corazón se acelera.-¿Qué fue?
-Quédate aquí-ordenó, poniéndose de pie.-Iré a echar un vistazo.
-No-protestaste, agarrándole el brazo.-Voy contigo.
-Baena estás embarazada-comenzó, pero la mirada en tus ojos lo silenció.-Muy bien pero quédate cerca de mí.
Juntos, se astrastaste el castillo, siguiendo el sonido espeluznante cuanto más lejos ibas, más fuerte se hacía el rugido, hasta que te encontraste de pie en la entrada del patio.
Y allí, en medio de la tormenta, había un dragón como ningún otro que hubieras visto era enorme, casi tan grande como Vhagar, pero con una mirada salvaje e indómita en sus ojos.
Sus escamas eran de un púrpura profundo e iridiscente, que brillaba en los destellos de los rayos.
-Aero-susurró Jacaerys, asombrado y miedo en su voz.-La Catástrofe.
Habías oído hablar de Aero, el dragón salvaje que vagaba por los cielos cerca de Dragonstone, pero verlo en persona fue una experiencia completamente diferente, la presencia del dragón fue abrumadora, y por un momento, estabas congelado en su lugar.
Pero Jacaerys no dudó. Se adelantó, con la voz firme y tranquila a pesar del miedo en sus ojos.
-Aero-clamó-no queremos hacerte daño.El dragón volvió su mirada hacia ambos, sus ojos brillando con una curiosidad casi inteligente, dio un paso adelante, y Jacaerys se movió instintivamente frente a ti, protegiendote con su cuerpo.
-Jace-susurraste, el miedo agarrando tu corazón.
-Está bien-dijo, con su voz firme-quédate detrás de mí
Aero bajó su enorme cabeza, olfateando el aire que te rodea, por un momento, parecía como si el dragón estuviera considerando si atacar o no. Pero luego, con un soplo que envió una ráfaga de aire caliente sobre ambos, Aero se giró y se legió a los cielos, desapareciendo en la tormenta.
Jacaerys respiró y no se había dado cuenta de que estaba sosteniendo, girando para tirar de ti en sus brazos.
-¿Estás bien?Asentiste con la cabeza, aferrándose a él.-Sí, eso fue... increíble y aterrador
Se rió, aunque la tensión no había salido por completo de su cuerpo.
-Esa es una forma de decirlo no puedo creer que acabamos de ver a Aero de cerca
Te inclinaste hacia él, la adrenalina se desvaneció lentamente.
-Deberíamos volver a entrar los maestros tendrán nuestras cabezas si se enteran de que estábamos aquíAsintió, pero no se movió para irse. En cambio, te sostuvo cerca, con la mano apoyada en tu vientre.
-Me alegro mucho de que estés a salvo-susurró, con su voz llena de emoción.Lo besaste suavemente, con el corazón lleno de amor por este hombre valiente y protector. -Estoy a salvo gracias a ti
A medida que regresaste, la tormenta comenzó a apagarse, dejando una sensación de calma a su paso, Jacaerys todavía estaba tenso, pero el miedo había sido reemplazado por una feroz determinación de protegerte a ti y a tu hijo por nacer.
Más tarde esa noche, mientras estabas acostado en la cama, Jacaerys te sostuvo cerca, su mano nunca dejó tu vientre los acontecimientos de la noche solo habían fortalecido su determinación de mantenerte a salvo, pase lo que pase.
-Baena-murmuró, con su voz suave en la oscuridad- te prometo, siempre te protegeré a ti y a nuestro pequeño dragón; no importa lo que haga falta
Sonreíste, sintiendo una sensación de paz sobre ti.
-Sé que lo harás, Jace serás un buen padreEn la tranquilidad de la noche, con la tormenta finalmente desaparecida, ambos se fueron a dormir, con los corazones llenos de amor y esperanza para el futuro.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁'𝘀 𝗛𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗖𝗼𝗹𝗹𝗲𝘁𝘁. シ
Fanfiction╭⸻⸻╮ 𝗣𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗮𝘀 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀, 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲 𝗛𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗖𝗼𝗹𝗹𝗲𝘁𝘁, 𝘁𝗮𝗻𝘁𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗷𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿𝗽𝗿𝗲𝘁𝗲́; 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻𝗮𝘀, 𝘀𝗮𝗰𝗮𝗱𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝘂𝗺𝗯𝗹𝗿, 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻𝗮𝘀 𝘀𝗮𝗰𝗮𝗱𝗮𝘀 𝗱𝗲...