𝟮𝟭. 𝗝𝗮𝗰𝗮𝗲𝗿𝘆𝘀 𝗩𝗲𝗹𝗮𝗿𝘆𝗼𝗻

1.3K 95 0
                                    

Es el primogénito, así que sabe que te echa de menos e al igual que los demás, está esperando tu presencia; de alguna manera, incluso el bebé se mueve más cerca de ti en la cuna, tuvieron ustedes que ponerlo en la misma cama porque él no paraba de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es el primogénito, así que sabe que te echa de menos e al igual que los demás, está esperando tu presencia; de alguna manera, incluso el bebé se mueve más cerca de ti en la cuna, tuvieron ustedes que ponerlo en la misma cama porque él no paraba de llorar al estar lejos de ustedes.

Está más tranquilo en este momento, al mirarlo, se está relajando a menos que estés fuera de su vista, pasan algunos años y el pequeño príncipe cuanta con apenas 3 años; le encanta mostrarte sus juguetes, a pesar de que los has visto tantas veces, también me encanta compartirlos contigo.

Has visto esos pequeños bebés abrazando a sus madres? Literalmente él contigo, no es tan diferente de los otros dos en este momento.

Jace se entera de que va a convertirse en rey y siempre te llama la futura reina; me refiero a corregir a su madre o a cualquier otra persona.
-Los dioses nos unen, sigue siendo así- le encanta cuando le sostienes el brazo o lo persigues jugando a la etiqueta.

Odia a Aegon o aemond; está de acuerdo con lucerys, pero no le prestes más atención, sabe que es un bastardo y eso te convierte en una también y que él más teme por ti.

Él es más mayor que tú; no es malo, solamente se llevan por dos años, le molestan que los demás estén detrás de ti y siempre tiene su mano alrededor de tu cintura o algunas un poco más abajo de la cadera, pero siempre haciendo todo juntos.

Incluso cuando ambos se dar un baño, no en la misma habitación, sino al mismo tiempo, y ha tratado de estar en la misma bañera; pero ir a dar una vuelta con sus pequeños, estudiar y estar en las mismas sábanas que tú.

Se enoja si incluso se menciona que te casarías con otra persona; grita sobre cómo jugarás a su lado y nadie puede cambiar eso.

Está un poco enfadado cuando se trata de ti, realmente no dejaría que nadie se acercara demasiado, como ni siquiera tu guardia personal, ¿Quieres leer un libro? v
vale, estará en la esquina haciendo lo suyo.

Pero siempre es dulce contigo, a menos que digas que no puedes casarte con él, entonces es solo él quien te empuja a pensar que no tienes otra opción.

¿Creen que pueden alejarte de este hombre? Um, no, siempre está cerca de ti, desde una edad temprana no te dejaría fuera de su vista, al igual que sus otros hermanos; no puedes jugar sin él, no puedes estudiar sin él o entrenar.

Después de unos años, se volvió el más posesivo de ti, la única vez que puedes dejarlo o ir a algún lugar del castillo es con su madre, Te acompaña a todas partes a las que necesitas ir, no tiene miedo de tener un agarre apretado en tu cintura si tratas de alejarte de él, puede y te encenderá cuando quiera o el chico te está sosteniendo de la mano mientras lo llevas a cualquier parte o a él a ti; no te deja por nada.

El siempre está contigo en cada paso, uniendo tus brazos, ya sabes que te está molestando por ser mucho más pequeña que él, podría verse como un hombre tan arrogante por alguna razón ya sea por decir cosas como,
"No puedes conseguir alcanzar eso, déjame"; "Me sorprende que incluso puedas coger una espada hermana","¿Cómo puede un mujer ser tan pequeña?"

Haciendo coincidir tus vestidos con sus colores o tú usando sus colores favoritos, o él simplemente eligiéndolos por ti, si a Jace no le gusta tu vestido, te hará cambiarlo, está listo antes de que termines por la mañana y llega tan pronto como te pones el vestido, para su consternación porque podría ayudarte a cambiarte.

No dejaría que las criadas te tocaran la piel ni que fueran a ninguna parte, el único lugar que pueden ayudarte es tu cabello y tu ropa, le encanta dejar que sus manos permanezcan en tu cuello mientras te coloca un collar o ayudarte a elegir todo.

Al igual que los demás, ya le dijo a su madre que se casaría contigo. ¿Crees que a él le importará si ella dice que no?

Ja, a él no le importaría, mientras él estudia, estás en la esquina o con tu madre a él no le gusta mucho tu tiempo con los otros niños, pero está un poco de acuerdo con eso.

Se cola en tu habitación por la noche y te besará todo el tiempo que pueda te sostiene cerca y te cepilla el pelo hasta que te quedas dormida ni siquiera le importa si te deja marcas para que los demás puedan ver.

Mata en secreto si es necesario o los hace a los guardias matar tal vez incluso por daemon o rhaenyra.

Daemon le ha enseñado algunas cosas sobre cómo sorprender a una mujer y cómo mantenerte en línea, incluso cosas que hacer en la cama.

El chico sabe que vas a ser el rey con él y tú su futura reina.

𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁'𝘀  𝗛𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗖𝗼𝗹𝗹𝗲𝘁𝘁. シDonde viven las historias. Descúbrelo ahora