𝟯𝟭. 𝗝𝗮𝗰𝗮𝗲𝗿𝘆𝘀 𝗩𝗲𝗹𝗮𝗿𝘆𝗼𝗻.

897 88 0
                                    

-¿Dónde has estado?-Rhaenyra cuestionó bruscamente cuando Jacaerys entró en el comedor, su cabello se despeinó los ecos de tus gemidos permanecieron en su mente mientras reflexionaba sobre responder a la pregunta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Dónde has estado?-Rhaenyra cuestionó bruscamente cuando Jacaerys entró en el comedor, su cabello se despeinó los ecos de tus gemidos permanecieron en su mente mientras reflexionaba sobre responder a la pregunta.
-Estaba practicando-respondió Jacaerys con una sonrisa, sacando su silla para sentarse en la mesa.
-Parece que últimamente has estado muy concentrado en tu espadachín-inspuyó Rhaenyra, Jacaerys se quedó en silencio, concentrándose en su comida.
-Tengo-finalmente respondió con una boca llena.

Daemon se rió en voz baja para sí mismo, dibujando la mirada de Rhaenyra mientras esperaba una explicación.
-Es su primera vez, no puede alejarse demasiado de su cama-le susurró Daemon a Rhaenyra-es temporal-agregó, sentado derecho en su silla. Rhaenyra parecía sorprendida por la revelación, mientras que Jacaerys le dio una mirada a Daemon desde el otro lado de la mesa. -Bueno, ¿no es verdad? ¿no has salido, joder?-Daemon defendió.
-¿Con tu prometida?-Rhaenyra preguntó en voz baja, tratando de calmar la tensión.
-Sí-respondió Jacaerys entre mordiscos.
-¿No podrían haber esperado hasta después de la guerra?-ella sondeó.
-Fue una decisión mutua-respondió Jacaerys, con un toque de sonrisa en sus labios.
-Esto no es un juego Jacaerys, cada día tu vida está en mayor peligro-advirtió, su voz se hace un poco más fuerte.
-Soy consciente, por eso deseo apreciar cada momento con ella, esto no es un juego para mí, ¡ella va a ser mi esposa, y la amo!-Jacaerys defendió, su voz se elevaba ligeramente sus palabras permanecían en el aire antes de continuar-Me disculpo por levantar la voz, pero me revolcaría en mi tumba con pesar por no tener más de ella-argumentó Jacaerys, hundiéndose de nuevo en su silla nunca lo había admitido antes, pero nada se sentía más bien que las palabras-la amo-escapando de sus labios.

Rhaenyra no pudo evitar ver un reflejo de su yo más joven en su hijo, presenciando cómo el amor revelaba un lado de él que nunca había visto antes.
-Supongo que todos merecemos nuestros...placeres-suspiró-y pronto te casarás-reconoció-solo ten cuidado, Jacaerys-aconsejó Rhaenyra con una leve sonrisa.

-Lo haré.
~~~~
-Debo volver a casa-declaras mientras Jacaerys planta besos en tu cuello lentamente, baja la tela de tu vestido, revelando tu hombro desnudo con un toque suave.
-¿Por qué?-se ríe, plantando más besos a lo largo de tu clavícula. -Hablo en serio, Jacaerys, mi hermano me ha llamado-protestas a medias el te mira con deseo en sus ojos.
-Puedo ser rápido-sugiere, jugando con tu hombro.
-Tu rápido no es lo suficientemente rápido-respondes con una risa.
-¿Cuándo te veré la próxima vez?-Jacaerys pregunta, su dedo atravesando los extremos de tu cabello blanco.
-Una semana...tal vez dos, posiblemente nunca-bromeas con una risa el suelta un audible suspiro de angustia.
-No lo soportaré-se lamenta, enterrando su cabeza en la curva de tu cuello- estoy atrapado por ti-murmura contra tu hombro- anhelo tu presencia siempre-levanta la cabeza para susurrar en tu oído-debajo de mí, siempre-exhala, una sonrisa jugando en sus labios sus palabras traen un calor a través de tu cuerpo que solo él puede extraer-déjame complacerte por un día más-pregunta con sus grandes manos agarrando tu cintura,

𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁'𝘀  𝗛𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗖𝗼𝗹𝗹𝗲𝘁𝘁. シDonde viven las historias. Descúbrelo ahora