𝟮𝟴. 𝗝𝗮𝗰𝗮𝗲𝗿𝘆𝘀 𝗩𝗲𝗹𝗮𝗿𝘆𝗼𝗻

960 75 0
                                    

-Quiero volver a la corte-la declaración llama la atención del príncipe jacaerys, sus cejas frunciendo mientras levanta la cabeza para mirarte seguramente abre la boca para protestar, pero la cierra y endereza su espalda en su lugar; su estudio al...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Quiero volver a la corte-la declaración llama la atención del príncipe jacaerys, sus cejas frunciendo mientras levanta la cabeza para mirarte seguramente abre la boca para protestar, pero la cierra y endereza su espalda en su lugar; su estudio al otro lado de la mesa pintada está abandonado, y en su lugar, cruza la habitación para estar a tu lado.

tu hijo mayor, con el pelo tan negro como la noche y rizos suaves retorciendo las puntas, mira a su padre y balbucea algo incoherentemente tu mano inmediatamente va al cabello de tus hijos, agitándolo suavemente.

-¿Pensé que habías dicho que nunca querías volver a la corte?-él pregunta.

Miras hacia abajo al pequeño telar en tu mano, ya empezando a jugar con los carretes de tela que colgaban de él; evitaste su contacto visual y te concentraste en tus costuras en su lugar sabías que jacaerys no tenía nada que ver con tu familia; tus primos, siempre los encantadores, decididamente siempre se burlaban de jacaerys y lucerys y tu tía siempre parecía molesta por la presencia de la familia de la princesa rhaenyra; nunca entendiste la rivalidad que comenzó para los últimos hijos del rey viserys.

De alguna manera, el amor había florecido entre tú y jacaerys con tu tiempo en la corte lo habías defendido cada vez que tus primos venían y a menudo avergonzabas a aegon y aemond como resultado; Jacaerys encontró calidez dentro de ti, del tipo que lo hacía sentir seguro y querido; un calor que ardía dentro de un castillo y lo mantenía caliente a pesar del frío exterior, y le gustaba quería llevarte a casa un día, así que así comenzó su intento de cortejo.

Con tu padre fuera de la corte y confiándote a su hermana, la reina alicent, estabas agradecida de que no te casara con cualquiera, pero le dio a Jacaerys más problemas de los que debería tener.

Cuando Jacaerys había pedido tu mano, no te dijo que lo había expulsado y le dijo que te habían prometido a otro eso fue una mentira, por supuesto cuando llegó a tu habitación, rogando a una audiencia y la verdad, decididamente corriste de la corte con él.

Su madre, Rhaenyra, no estaba contenta con lo molesta que iba a estar la corte, pero permitió que tú y Jacaerys se escondieran detrás de sus alas; eso fue hace casi cuatro años.

-Mi tía quiere ver a nuestros hijos-dices después de un momento de reflexión los ojos de Jacaerys se abren por un momento y se arrodilla para jugar con sus hijos mientras el silencio se establece entre ustedes- ella envió una carta no hace mucho tiempo, suplicando que volviera a la corte con ellos.

Inhala profundamente-¿estás segura de que quieres hacer esto?
-No...no, pero ella es mi familia, Jacaerys-tu agarre se aprieta en el telar, lo suficiente como para volver tus nudillos blancos tu padre había tomado  la evasión entre tú y Jacaerys.

Él mismo vino a Dragonstone, te deseó lo mejor y dijo que no había mala voluntad te alegraste de que tu padre fuera más comprensivo.
-No puedo mantener a mi familia alejada de ella para siempre.

𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁'𝘀  𝗛𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗖𝗼𝗹𝗹𝗲𝘁𝘁. シDonde viven las historias. Descúbrelo ahora