Ser la hermana menor de Jace y ver a Ser Harwin pasar la mayor parte de su tiempo cerca de tu familia hizo que tú y tus hermanos se acercaran a él.
Aunque, de tus tres hermanos, Jace, Luke y Joffrey, tú eras la que siempre estaba más mimada, principalmente porque eres la única niña.
Siempre se refería a ti como su pequeña princesa, siempre te defendía de tus tíos, te arruñaba el pelo y te giraba juguetonamente cuando le enseñas un nuevo vestido tuyo.
Todo esto, además de ver lo cariñoso y ferozmente protector que es con tu familia, te hizo enamorarte de Ser Harwin, para gran consternación de Jace, que recientemente ha comenzado a tener un intenso enamoramiento de un cachorro por ti.
Aunque cuando Jace comenzó a enamorarse de ti, mientras tú empezaste a enamorarte del Ser, ninguno de ustedes sospechaba nada, sin embargo, de que él fuera tu verdadero padre.
Así que, verte reir y patear los pies mientras te sonrojas al ver el entrenamiento de Harwin o simplemente felicitarte de una manera dulce como siempre lo hizo, hizo que Jace sufriera internamente y se pusiera muy celoso.
En algún momento, Jace incluso trataría de impresionarte tratando de ser mejor en el entrenamiento con espadas y vencer a Harwin con éxito, desafortunadamente fallando, porque todavía es pequeño, y de vez en cuando se refería a ti, su dulce hermana menor, como su princesa más querida, y siempre haría algo para hacerte sonreír, o ver un destello de alegría en tus ojos, como regalarte rosas de los jardines, darte al azar un gran beso en la mejilla, mostrarte y darte huevos de dragón con orgullo, o darte un gran abrazo y defenderte de tus tíos todo el tiempo.
Aunque amas a tu hermano mayor sin cesar y él nunca deja de hacerte sentir amada y especial, no puedes evitar seguir aplastándote de amor por Ser Harwin.
Cuando Jace, y tú, comenzaron a tener algunas sospechas de que el Ser era tu verdadero padre, eso no le impidió tener una competencia interna con él simplemente para impresionarte y tener toda tu atención centrada en él.
Lo que sigue desesperando a Jace y lo hace sufrir aún más, sin importar todos los esfuerzos que haga para centrarte en él.
A pesar de que se suponía que eso era un pequeño enamoramiento de cachorro que Jace sintió por ti, a lo largo de los años y a medida que creían juntos aún más cerca, esos sentimientos nunca se desvanecieron realmente; permanecieron pegados con él, e incluso se volvieron más intensos.
Sus celos siguieron creciendo en cada chico que te ponían los ojos, y Jace ni siquiera trató de ocultarlo, en algún momento.
E incluso, de vez en cuando te alejaba de cada chico que se acercaba a ti, tratando de "establecer su dominio", de alguna manera.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁'𝘀 𝗛𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗖𝗼𝗹𝗹𝗲𝘁𝘁. シ
Fanfiction╭⸻⸻╮ 𝗣𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗮𝘀 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀, 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲 𝗛𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗖𝗼𝗹𝗹𝗲𝘁𝘁, 𝘁𝗮𝗻𝘁𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗷𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿𝗽𝗿𝗲𝘁𝗲́; 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻𝗮𝘀, 𝘀𝗮𝗰𝗮𝗱𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝘂𝗺𝗯𝗹𝗿, 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻𝗮𝘀 𝘀𝗮𝗰𝗮𝗱𝗮𝘀 𝗱𝗲...