Golpeó la puerta, lo que hizo que las doncellas se escaparan tan pronto como pudieron, Baena suspira y dejó su taza de té sobre el borde de la mesa, nadie estaba en sus camas a esta hora, pero la princesa estaba segura de que las respiraciones profundas de su marido estaban siendo escuchadas por toda la isla.
-¿Lo han dicho otra vez?-preguntó, solo haciendo que Jace tirara las cosas de la mesa, incluida su taza.
-Esos malditos traidores-gritó, Baena se levantó de su silla y caminó hacia él, tratando de darle un poco de consuelo acariciando sus hombros tensos y funcionó -les cortaré la lengua una por una antes del amanecer.
-Jacaerys-ella susurra y él levanta la mano, casi en una súplica para que ella no le dé otro sermón sobre la misericordia que un futuro rey debería tener, como había hecho antes.
-Él es mío...-Jacaerys dice, con la mandíbula apretando, su hijo tenía el pelo platinado, igual que cualquier otro Targaryen antes que él, el mismo que su madre tiene-Él es mío en todos los sentidos de la maldita palabra.
-Sabes que lo es, ¿a quién le importa lo que piensen los demás?- su esposa pregunta, con sus manos más pequeñas acariciando su espalda, tratando de iluminar la tensión en su cuerpo.
-Me importa-dice, respirando hondo su cara estaba caliente, y sus manos estaban cerradas en un puño, sobre la mesa grande y ahora vacía-Estos rumores, lo perseguirán... tanto como los míos me persiguen hasta estos días, no sabes cómo es crecer con la sombra de bastardo sobre tus hombros...
Baena suspira y descansa su barbilla sobre el hombro de su marido, sus manos moviéndose hacia su pecho, pero todavía podía sentir la ira bajo la tristeza de sus palabras la necesidad de proteger a su hijo, su heredero, de aquellos que podrían querer perseguirlo.
-Tú también eres mía-dice, y ella asiente, pero él rompe el abrazo para dar la vuelta y tirar de ella en sus brazos, con sus manos apretando la carne de todo lo que podía alcanzar. -¿Me has oído? eres mía, y cada hijo de tu vientre también es mío
Ella jadea cuando él la besa, sus labios devorando los suyos con el hambre de un hombre hambriento, ella ha tenido el placer de sentir cómo su rabia se convirtió en algo más primordial cuando se trata de ella, por supuesto que ha tenido el placer... la última vez que lo hizo, su estómago se hinchó con su hijo, su único hijo... todavía.
Sus manos se mueven hacia su vestido, sacándolo desesperadamente, dejándola desnuda y expuesta sobre la mesa, las yemas de sus dedos se mueven hacia su garganta para mantenerla en su lugar mientras sus labios regresan a los suyos; ella gimió y su coño se apretó de maneras deliciosas, emocionada de aceptarlo una vez más.
Podía sentir cómo empezaba a mojarse con solo pensar en la polla de su marido, esa polla acogedora que siempre la hacía deshacerse en sus brazos, sin embargo, parecía que Jace tenía otros planes, cuando sus manos dejaron su garganta para empujarla por la mesa, su suave movimiento fue un oscuro contraste con la aspereza que ella sabe que obtendrá de él esta noche.
Su lengua jugaba con los pezones duros y sensibles, ella cerró los ojos y enterró las yemas de los dedos en sus rizos oscuros, los rizos que tenía su hijo, su boca dejó su pecho después de unos pocos, su boca desesperada por probar la dulzura de su coño.
Jace podía sentir que su polla golpeaba y se calentaba a medida que pasaban los segundos, la tela de sus pantalones se apretaba más a medida que su boca encontraba la feminidad de su esposa.
Él gimió contra su coño y ella arqueó su espalda contra la madera de la mesa, él dejó fuera una pequeña risa, riéndose de la idea de que la gente pensara que su esposa estaba tomando la semilla de otra persona en lugar de la suya.
-Como si pudiera dejar que alguien más te viera así, toda desnuda y lloriqueando por más de mi maldita polla o lengua-dijo y ella sonrió como sus palabras, disfrutando mucho de su charla sucia, dos de sus dedos la follaron sin anunciarse de una manera tan deliciosa que la hizo gritar su nombre, él los movió hacia dentro y hacia fuera, acariciando su núcleo y sintiendo cómo sus paredes trataron de ordeñarlos.
Sin embargo, no era para burlarse, necesitaba algo y solo la estaba preparando. Su mano la dejó y la forma en que se retiró ligeramente la hizo jadear es frustración, sus ruidos lo hacen reír.
-Me voy a comer tu coño toda la noche, cariño, pero ahora quiero que te lleves mi semilla una vez más, ¿de acuerdo?-él dijo y ella asintió, luego ella ve cómo él se baja los pantalones, dejando su polla dura a la vista. Ella gimió y luego él le tomó las caderas, acercándola al borde de la mesa.
-¿Me harás otro bebé?-ella pregunta, casi burlándose de él, pero eso era todo lo que quería su único hijo tenía un año, ella necesitaba tener otro hijo, muchos de ellos si el quería.
Se deslizó, su polla curva contra sus paredes empapadas y de muslos, la punta de ella golpeando ese punto dulce en su coño, solo él sabía dónde estaba, ella lloriqueó su nombre una y otra vez mientras sus caderas comenzaron a moverse con más urgencia y desesperación, sus movimientos casi brutales la hacen rebotar sobre su cuerpo, su polla en el que entraba y sale de ella y las bofetadas de sus muslos juntos crearon una canción pecaminosa en el silencio de sus camas.
Sus manos descansaron en la parte posterior de su cuello, mientras él enterraba su cara en el valle de su pecho, haciéndola temblar mientras sus dientes y lengua jugueteaban con sus pezones.
Su agarre en sus caderas estaba casi magullado y, cuando ella pensó que él no podía hacerlo mejor, él aceleró su ritmo.
Ella estaba segura de que sus gritos de placer estaban siendo escuchados por todos en esta maldita isla, sin embargo, no pudo encontrar ninguna razón para preocuparse por ello, no encontró vergüenza en dejar que todos supieran que su marido la hizo retorcer en sus brazos, su thincho se enrolló sobre su perla hinchada y pronto llegó su liberación.
Ella no quería correrse tan pronto, no cuando podía sentir cómo su polla todavía estaba deliciosamente dura dentro de ella, pero también sabía que tendría más de él esta noche.
Su cabeza se movió hacia arriba, su nariz contra ella mientras sentía cómo su semilla se derramaba contra sus paredes apretadas, llenando su útero.
Movió sus caderas, queriendo meter su semen más profundamente en su coño, queriendo hacerla hinchar con un hijo suyo de nuevo.
-Vamos a mostrar a todos esos imbéciles que todos mis hijos tendrán tu bonito cabello platino, mi reina-susurra, con su nariz contra la suya y sus palabras haciéndola sonreír, ella asintió y suspiró, luego sintió que él la levantaba, caminando hacia su cama.
Ella sabe que esta noche harán otro heredero, su determinación es suficiente para hacerla sentir que podría vivir siendo la puta de su marido.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁'𝘀 𝗛𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗖𝗼𝗹𝗹𝗲𝘁𝘁. シ
Fanfic╭⸻⸻╮ 𝗣𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗮𝘀 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀, 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲 𝗛𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗖𝗼𝗹𝗹𝗲𝘁𝘁, 𝘁𝗮𝗻𝘁𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗷𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿𝗽𝗿𝗲𝘁𝗲́; 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻𝗮𝘀, 𝘀𝗮𝗰𝗮𝗱𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝘂𝗺𝗯𝗹𝗿, 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻𝗮𝘀 𝘀𝗮𝗰𝗮𝗱𝗮𝘀 𝗱𝗲...