Jace sería un buen rey es como su abuelo con una de paz y respeto, pero tiene rabia por la injusticia o cualquier cosa que vea mal.
Si te metieras con su familia, sería un precio alto a pagar porque él no se mete con la gente que le importa, pero su madre le enseñó bien cuando era reina y le tomó las lecciones con orgullo para siempre tratar de ver todos los resultados posibles.
Si hubiera una ruta pacífica, entonces debería tratar de obtenerla, pero si es guerra, entonces tendrá un plan, daemon le enseñó cómo estructurar los planes de guerra, así que las cosas salieron bien, también era hábil con las armas.
Jace es un caballero cuando se trata de la mujer que ama y de la gente en la corte o de sus súbditos tener a Jace como marido siempre es una delicia desde que ambos eran más jóvenes, él era amable, pero siempre tuvo una mano para las travesuras.
Nunca tienes que preocuparte por no ser suficiente porque él siempre te está adorando cada minuto cómo te vistes o cómo te peinaste ese día, a las joyas e incluso a la forma en que hablas; Jace te quiere.
¡Estar embarazada del príncipe! El bebé de Jace, sabías que sería el próximo heredero al trono, así que te cuidaron de cerca; jace se aseguró de que no levantaras un dedo o de que los guardias te siguieran por todas partes.
Rhaenyra estaba a tu lado y conocer a este niño sería lo mejor para los dos; no importa el género, solo que tenga buena salud; ambos son felices, Jace le encanta abrazarlos y hacerlos sonreír; cuando tienes más hijos, en total 5; contando al pequeño que todavía no se digna a nacer; en fin sus pequeños dragones que lo siguen mientras les enseña muchas cosas, será mejor que creas que enseña a tus hijas e hijos cómo manejarse a sí mismos si es necesario.
Una vez que Jace se convirtió en rey, fue difícil para él al principio; pero contigo a su lado como reina, ambos descubren qué es lo mejor para el reino.
Jace hace una estatua tuya en Kingslanding y se asegura de que siempre esté allí; su amorosa esposa necesita ser alabada por su belleza y amabilidad, y su espíritu maternal por toda su gente.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁'𝘀 𝗛𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗖𝗼𝗹𝗹𝗲𝘁𝘁. シ
Fanfiction╭⸻⸻╮ 𝗣𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗮𝘀 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀, 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲 𝗛𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗖𝗼𝗹𝗹𝗲𝘁𝘁, 𝘁𝗮𝗻𝘁𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗷𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿𝗽𝗿𝗲𝘁𝗲́; 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻𝗮𝘀, 𝘀𝗮𝗰𝗮𝗱𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝘂𝗺𝗯𝗹𝗿, 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻𝗮𝘀 𝘀𝗮𝗰𝗮𝗱𝗮𝘀 𝗱𝗲...