𝟮𝟳.𝗝𝗮𝗰𝗮𝗲𝗿𝘆𝘀 𝗩𝗲𝗹𝗮𝗿𝘆𝗼𝗻

1K 67 0
                                    

La única advertencia que recibes es la misiva hecha apresuradamente por tu gemelo, en su pánico, el garabato de Aegon había sido apenas legible, pero el sudor frío que te atravesaba la columna vertebral al dar sentido al texto te tenía interesado;...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La única advertencia que recibes es la misiva hecha apresuradamente por tu gemelo, en su pánico, el garabato de Aegon había sido apenas legible, pero el sudor frío que te atravesaba la columna vertebral al dar sentido al texto te tenía interesado; los dedos sobre la boca, un peligroso gorjeo en el estómago, el mundo se inclina, el aire aspira hacia adentro.

Miedo...el miedo frío e ingravide se asienta en tu corazón.

-¡Princesa!- tu criada, Dyana, grita, con las manos agarrándote los codos para evitar que te caigas se da la vuelta a la puerta-¡Llama al maestro de vuelta! ¡Ahora!.

Sacudes la cabeza rápidamente-No, no no Ser Addam, estoy bien
-Pero princesa...
-No, Dyana, estoy bien- pero estás pálida, y todavía tiemblas a través de los dedos, sacudiendo tu caja torácica y tratando de sacar tu corazón de tu garganta tienes que encontrar tu equilibrio o todo se perderá agarras los brazos de Dyanna y ella se acerca.

-Dime, el príncipe, ¿dónde está?
-No estoy segura, princesa, puedo...
-¡Rápido! No perderemos más tiempo.

Te vuelves a Meera habías invertido en ella desde la temprana edad en la que la habías llevado del orfanato, la lealtad, en su absolución, debe ser recompensada y la facilidad para tus propios planes puede disfrazarse de recompensa.

Ella se adelanta obedientemente, con las manos apretadas a sus espaldas como un soldado esperando órdenes ella es antidescriptiva con rasgos simples, fácilmente capaz de esconderse entre otra gente común; y nadie, de verdad, mira a una criada.

-Ve a la Torre del Dragón del Mar, espera a Johan en el Rookery, solo a Johan, ¿me entiendes? mantén la misiva que te dictaré cerca de su corazón, escondida, y debe irse de inmediato lanza oro extra al capitán, no me importa; Meera, ningún otro ojo debe tocar el papel que enviaré, dile de la importación total de tal cosa no más que otra araña no podemos desentrañar más allá de esto o empezaremos a arder.

La mirada de Meera se oscurece, su postura se endereza-Sí, tu gracia.

Agarras sus manos, tu mente turbándose, tantas tramas, tantas mentiras, entre ellas, él parpadea en tu mente; el pelo oscuro, el calor de su mano, la sonrisa dulce y simper y el parpadeo de la rabia que baila como una llama, dentro y fuera como tranquilo y salvaje.

De la duda un hijo perfecto un amado príncipe; tu señor marido.

Se mete entre los planes y las mentiras desentrañadas a lo largo de ella, la misiva de Aegon, escrita rápidamente, se metró en pánico en cada vocal.

Grandsire había llegado a la cabeza de Aemond; fui a Storm's End; conocí a Lucerys lo llaman Kinslayer.

Te está golpeando la cabeza; kinslayer, kinslayer, kinslayer; te agita el estómago, te seca la garganta; Lucerys muerto; Aemond decapitado, la rabia de Jacaerys, Rhaenyra sufriendo , hermana oscura en la mano del príncipe pícaro todos tus hilos inteligentes, tus telarañas y cuentos, todo lo que has sacrificado para llegar aquí, se están desentrañando, las vidas que te importan, tu cariño y amor, el miedo se ha moldeado y agitado; el extraño ahora atormenta los cielos, buscando nombres, tratando de agarrar tu cuello.

𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁'𝘀  𝗛𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗖𝗼𝗹𝗹𝗲𝘁𝘁. シDonde viven las historias. Descúbrelo ahora