Jacaerys te ama mucho, de verdad que te ama, pero a veces sientes que antepone sus deberes de ser heredero a ti.Se toma su papel extremadamente en serio, ya que el reclamo de su madre ya es inestable debido a que ella es mujer, y el suyo aún más debido a las preocupaciones de que él sea legítimo o no.
Él no quiere descuidarte, descartar tus intentos de pasar tiempo con él o apenas preguntarle por el bebé que crece dentro de ti, cuando se da cuenta, el daño ya está hecho; habías renunciado a cualquier intento de pasar tiempo con él, de conversar con él o simplemente de estar en su presencia.
Te parecía que él anteponía su deber a ti y no veías cómo podrías cambiar eso, honestamente, Jace es tan dulce que no puedo imaginar que no venga inmediatamente a ti y se disculpe inmensamente por ser un marido distraído, así que, por el bien de esto,
Lo más seguro es que finalmente se da cuenta del efecto que sus acciones tienen en ti cuando llegas a tu destino están en medio de tus labores.
Estaría paseando fuera de la sala de partos, reprendiéndose mentalmente por ser tan tonto, ¿Cómo pudo haber sido tan estúpido al dejarte en paz cuando más lo necesitabas? ¿Cómo podía ser tan cruel con quien más amaba?
Tus gritos ahogados de dolor desde más allá de la puerta destrozaron su corazón aún más, y todo lo que pudo hacer fue esperar con una anticipación casi dolorosa.
Cuando el maestre lo deja entrar en la habitación, corre a tu lado; se disculpa inmensamente, besa tus lágrimas y aparta el cabello que se pega a tu cara sudorosa.
Cuando sostiene a los gemelos por primera vez, lo miras con adoración todo parecía estar bien otra vez, y esperabas que siguiera así.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁'𝘀 𝗛𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗖𝗼𝗹𝗹𝗲𝘁𝘁. シ
Fiksi Penggemar╭⸻⸻╮ 𝗣𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗮𝘀 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀, 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲 𝗛𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗖𝗼𝗹𝗹𝗲𝘁𝘁, 𝘁𝗮𝗻𝘁𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗷𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿𝗽𝗿𝗲𝘁𝗲́; 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻𝗮𝘀, 𝘀𝗮𝗰𝗮𝗱𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝘂𝗺𝗯𝗹𝗿, 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻𝗮𝘀 𝘀𝗮𝗰𝗮𝗱𝗮𝘀 𝗱𝗲...