𝟵. 𝗝𝗮𝗰𝗮𝗲𝗿𝘆𝘀 𝗩𝗲𝗹𝗮𝗿𝘆𝗼𝗻

2.2K 93 2
                                    

Jacaerys siempre te odió, odiaba lo cerca que estabas de Aegon y Aemond en su infancia cómo siempre preferiste su compañía a la de él intentó con todas sus fuerzas hacer que lo notaras, hacerte sentir tal vez un centímetro de lo que él sentía por ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jacaerys siempre te odió, odiaba lo cerca que estabas de Aegon y Aemond en su infancia cómo siempre preferiste su compañía a la de él intentó con todas sus fuerzas hacer que lo notaras, hacerte sentir tal vez un centímetro de lo que él sentía por ti, cada vez esos sueños se hacen añicos con el sonido de tu risa con helaena y daeron sobre él no dejó de ver cómo Aegon y Aemond te habían adoctrinado con odio contra él y sus hermanos, tenía que odiarte, odiar tu orgullo y mezquindad, la actitud estúpida de Lannister que tenías; te vio como uno más del grupo de la Reina que esperaba que Aegon el mayor ascendiera al trono sobre su madre y él.

Pero efectivamente eso no sucedió; la reina Rhaenyra ascendió al trono y cuando Jacaerys cumplió dieciséis años nombró a su heredero a la corona frente a todos los señores y damas de la corte, te olvidaría, olvidaría cómo te veías caminando por los jardines con su tía, olvidaría tu forma de bailar, la forma en que atormentabas su alma; Jacaerys sintió que se enojaba con los constantes pensamientos tuyos que nublaban su mente y la convertían en una mezcla espesa necesitaba alejarse de ti y del abrazo que tenías con él.

Necesitaba que desaparecieras de su vista y te alejaras para poder perder la memoria de ti por completo a lo largo de los años, tus crueles burlas no se debilitaron, a menudo lanzándole una sonrisa coqueta, sabiendo muy bien que nada en esta tierra haría que te casaras con un bastardo, príncipe heredero o no, te complacías en felicitarlo por lo fuerte que se había vuelto. . Cada 'cumplido' que lanzaste fue un insulto disfrazado.

¿Solo puedes imaginar la conmoción que sintió cuando su madre, la reina Rhaenyra, lo comprometió contigo años después, con el estómago revuelto, de emoción? ¿Miedo? ¿Molestia? Te miró y allí estabas sonriéndole como si tuvieras la ventaja.

-¿No estás molesto por esto? ¿ en lo mas minimo?-Preguntó sorprendido mientras se frustraba más por el hecho de que parecías tan de acuerdo con esto.

-Si me caso contigo seré reina algún día, seguramente eres solo un añadido que viene con el arreglo-dijiste bebiendo de tu vino, divertido por sus reacciones por supuesto, debería haber esperado esto de un Lannister, no importa lo bonitos que sean, no puedes cambiar su naturaleza siempre tan engreído, quería hacerte sentir como él.

Estaba tan perdidamente enamorado de ti, pero consideraba que tu yo Lannister era incapaz de amar, demasiado engreído como para importarle siquiera sentir algo ahora, como su prometido, se encontraba en ventaja.

Tú, por otro lado, siempre intentaste volver al pasado y cambiar la forma en que te comportabas con él literalmente intentaste encantar tu corazón, pero todas tus acciones parecieron ser en vano siempre apagaba cada sonrisa con un gesto cortés, cada palabra amable que decías era recibida con su desdén, literalmente en este punto asumió toda tu existencia como una burla hacia él creíste que tu compromiso suavizaría su corazón pero en cambio lo endureció; el hombre parecía no poder soportar su presencia, cada vez más agitado. 

𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁'𝘀  𝗛𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗖𝗼𝗹𝗹𝗲𝘁𝘁. シDonde viven las historias. Descúbrelo ahora