Seamos honestos con él aquí, Jacaerys suele ser el que está con los niños cuando están despiertos, a veces incluso los sacas de la cama diciendo "Siempre debes estar preparado" y luego ir de viaje en dragón.
Pero esta noche fue diferente porque querías que descansara un poco.En medio de la noche eras tú la que te despertabas y querías ver a los niños mientras dormían y simplemente verlos pero también al estar despiertos, decides hacer lo que tu madre hizo por ti y hacerles galletas frescas, la posición de Jacaerys y su familia, nunca tuvieron que hacerse comida ni nada, sin embargo, al ser un poco más joven y que tu madre siempre estuvo a tu lado enseñándote a ser una buena esposa, para que no tuvieras problemas en satisfacer a tu esposo; recordabas la receta, todavía sabías cómo hacer algunas pequeñas cosas.
Como las galletas que tú y tu madre solían hacer y querías hacer eso con tus hijos, ya que eran tus hijos y también para Jacaerys; las cosas se desordenaron rápidamente, pero afortunadamente pusiste la galleta en la hoguera antes de que empezara.
La harina estaba por toda la cocina, el suelo y las paredes, y tus cuerpos también estaban cubiertos de pies a pies.
-Oye, no se golpeen el uno al otro- llamaste a tu hijo mayor mientras le daba una bofetada al más pequeño, mientras tus dos pequeñas mellizas reían.Jacaerys ya estaba de pie detrás de ti y miró a su alrededor y una sonrisa llegó a su cara en la escena frente a él, todos ustedes cubiertos de harina y con la mano llena.
-No creo que esta sea la forma de hacer galletas-se estaba divirtiendo mucho esperando a que todos lo miraran sorprendidos.Te veías un poco horrorizada por un momento, pero luego echaste un vistazo a los niños y solo creció una sonrisa.
-Atrápenlo
-NoIntentó escapar, pero lo atacaron rápidamente y no tenía sentido correr ahora, se unió rápidamente y su atención ahora estaba en ganar esta pelea, pero pronto los niños comenzaron a tener su propia pelea y la suya se fue a ti, te agarró y dejaba un beso.
-Creo que deberíamos hacer esto todas las semanas-lo decía en serio.
Estar con su familia en momentos como este es para lo que vivió.
-Aunque parece que necesitas algo más- antes de que pudieras alcanzarlo, te rompió un huevo en la cabeza, los huevos estaban detrás de ti y necesitaba una excusa para acercarse y agarrarlo por supuesto, fue agradable para el un beso. La cocina se arruinó en al menos diez minutos después de eso, las criadas y los sirvientes estaban furiosos contigo, pero al menos al final recibiste galletas calientes.
Además, nunca se te permite volver a entrar en las cocinas sin que haya algunas criadas.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁'𝘀 𝗛𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗖𝗼𝗹𝗹𝗲𝘁𝘁. シ
Fanfiction╭⸻⸻╮ 𝗣𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗮𝘀 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀, 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲 𝗛𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗖𝗼𝗹𝗹𝗲𝘁𝘁, 𝘁𝗮𝗻𝘁𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗷𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿𝗽𝗿𝗲𝘁𝗲́; 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻𝗮𝘀, 𝘀𝗮𝗰𝗮𝗱𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝘂𝗺𝗯𝗹𝗿, 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻𝗮𝘀 𝘀𝗮𝗰𝗮𝗱𝗮𝘀 𝗱𝗲...