Llegamos a las 5:30 p.m. Estaban los Baker repartidos por toda la casa, Sue estaba en la piscina tomando el sol con su marido, Jacob. Después estaba Jack que estaba en el salón con su ordenador y Luck que había venido a saludarnos.
Nada más llegar, cogí mi guitarra y me fui a la terraza que daba al salón. Empecé a tocar la misma canción de siempre: «sense tú». Estaba sentada en una silla que había en el jardín.
Al rato, oí que se abría la puerta del salón, era una puerta corrediza, la cual hacía mucho ruido. Aún haber escuchado la puerta, yo seguía atenta a unas notas que me costaban de la canción.
—Puedes hacer menos ruido, es que molestas a los demás —me dijo Jack.
—Tú molestas solo con la presencia —le contesté con su mismo tono arrogante.
Y... Ya han vuelto las peleas. Ni medio minuto hemos durado.
Después de eso entró en casa, pero volvió a salir con una pelota de básquet. Como no la paraba de botar no me pude concentrar, y decidí traducir la letra de la canción, cosa que llevaba semanas intentando, pero como el catalán era un poco complicado me hacía mucha pereza. Aunque valió la pena.
Busqué la letra de la canción por internet y la intenté traducir a mano, aunque al final la conseguí traducir con un poco de ayuda de Aina —echo no relevante—:
Es de noche
Es todo oscuro
Estoy solo y no hay nadie
Es de noche
Un rincón
Dentro del corazón, ella está dentro
Sus ojos son brillantes
y una sonrisa extravagante
Ya no está, la he perdido
Marchó lejos de mi alcance
Y siempre estará en mi corazón
Sin ti, yo no puedo
Sin ti, si no estás
Sin ti, yo no soy nadie
Es de noche
Es todo oscuro
No estoy solo, no lo estoy
Tú estás conmigo
Y tus ojos son brillantes
Y una sonrisa extravagante
Y siempre estará en mi corazón
Si no estás aquí
Si no estás conmigo
Yo no te puedo mirar
Yo no te puedo sentir
Si no estás aquí
Si no estás conmigo
Yo no te puedo tocar
Yo no te puedo besar
Y siempre estarás en mi corazón
Es de noche
—Hola, ¿qué haces? —me preguntó entonces mi madre.
—Nada —le contesté cerrando el ordenador.
—Mady hemos venido a hablar contigo —me comentó mi padre para que no me pusiera a la defensiva.
—Bueno, yo me voy dentro que tengo cosas a hacer —dijo Baker mientras cruzaba la puerta corrediza con la pelota.
ESTÁS LEYENDO
Todo Perdido
RomantikMadison Parker, su pasión siempre ha sido la música y el vóley, ya que la ayudan a alejarse del mundo. Ya no se siente viva como cuando era pequeña, así que tomará muchas decisiones que le repercutirán a lo largo de su vida. Jack Baker, estudiante d...