Buenas tardes queridos lectores...
No sé si quiera como comenzar esta parte. Me arriesgo a que nadie llegue a leer la nota porque hace ya tanto tiempo que no paso por aquí que es posible que ''En el Corazón no se Manda'' haya sido olvidada y sacada de vuestras bibliotecas o listas de lecturas.
Aún sabiendo eso, es importante para mí porque es momento de cerrar etapas, y para ello es necesario finalizar al completo las historias que aún están incompletas, entre ellas esta.
Y diréis... ¿Cómo incompleta? Sí señores, no he perdido la cabeza. Debéis recordar que ''En el Corazón no se Manda'' cuenta con una secuela que aún está por publicar. ''Su Corazón sigue en Mí'' lleva demasiado tiempo en stand by y creo que es momento de hacerla realidad.
No sé si la secuela sea esperada por alguien, o si llegue a tener lecturas en un futuro, pero necesito publicarla y terminarla para poder al fin cerrar esta etapa.
Este año me he propuesto terminar todas las historias pendientes hasta el momento, entre las que se encuentran ''Su Corazón sigue en Mí'' y ''Ready For Ya''.
No sé el tiempo que me lleve conseguirlo, pero sí que pienso centrarme en ellas al 100%.Os invito a conocer otra de mis obras, que permanece publicada en otra de mis cuentas. ''Amor de campeonato'' está basada en el anime Oliver y Benji, y nos cuenta la historia jamás contada de Oliver y Patty. No hay que olvidar que es ficción, posiblemente nada concuerde con el anime. Os informo también de que ''Amor de Campeonato'' es una serie de seis libros que se irán conociendo poco a poco, hasta el momento solo tengo una publicada. Si pasáis por mi cuenta HistoriasDeTlnovelas podréis saber un poco más sobre el proyecto.
¿Cuál es mi meta? Terminar con ''Su Corazón sigue en Mí'' , ''Ready For Ya'' y ''Amor de campeonato'' (Primer libro), para centrarme después en nuevos proyectos que espero algún día tengan el éxito que creo se merecen.
Espero que podáis llegar a leer esto y seguir firme a la historia. Os espero en ''Su Corazón sigue en Mí'', que podéis encontrar ya en mi perfil.
Sin más que decir me despido con un enorme beso y abrazo virtual.
Sandra 🩵
ESTÁS LEYENDO
1. En el Corazón no se Manda (TERMINADA)
Fanfiction"No hay obstáculos cuando el amor es fuerte" 🌺 Portada realizada por @lady_noche 🌺 Booktrailer realizado por mí @sandritadlbiebs