"Creamos oportunidades ilimitadas al conectar al talento con el mundo del trabajo, de forma que mejoren sus vidas, y a las empresas con las personas talentosas que impulsen la innovación y el crecimiento... En Kelly somos expertos en los mercados y las industrias en las que nos especializamos..."
Eso no es. Esa es una empresa de soluciones de talento.
Cerré la página y abrí otra.
Una empresa de recursos humanos, tampoco.
R. Kelly, ese tampoco es.
Kelly Clarkson, menos.
A ver, eso me salió solamente al poner "Kelly" en el buscador. Lo cambié por "venta Kelly" directamente.
Hermes Kelly es una marca de bolsos; llantas Kelly; y, claro, muñecas Kelly.
Todo esto lo encontré en el buscador por defecto, entonces, teniendo en cuenta la manera en que hablaron sobre esto, es algo malo.
Con eso de "¿Tienes idea de los años que te darían por esto?", debo suponer que es un negocio sucio y Circe lo conoce por el mundo en el que está involucrada.
En resumen, lo que sea, no me va a salir si lo busco así.
No quiero meterme a la red profunda.
Bebí lo que quedaba de la limonada en mi vaso y aproveché que vino la mesera para pedirle que la rellenara.
Yo soy muy amable con los meseros porque soy una de ellos y sé lo que se siente que nos traten mal.
—¿La venta qué? —me preguntó Anna.
—Kelly —respondí—. K, e, doble l, i griega... —miré al techo—. O, a ver, intenta con la latina.
Yo asumí que se escribe con ye.
Tecleó en su teléfono y Álvaro a un lado, leyó lo que encontró.
—Lo corrige a "Kelly" con i griega —dijo él.
Suspiré.
—¿Crees que sea algo malo? —Ray me acercó de lo que comía.
—Estoy convencida de que es algo malo —contesté.
Además de ellos, me encuentro con Santos y con Majo en un bar, solo que la niña fue al sanitario y a todos ya les hice la misma pregunta y ninguno sabe qué es la venta Kelly.
—Me suena como a un tipo de droga —expresó Santos.
La verdad es que a mí también y no he querido pensar en las posibilidades.
—No..., solo sale Kelly Osbourne —repuso Anna.
—Aquí tiene —la mesera me trajo la limonada.
—Gracias —dije y se retiró.
—¿Crees que Darcy vendiera cosas? —Ray no quiso decir la palabra "droga".
—No sé. Me regañaba siempre con lo de la hierba.
—Porque igual y la atraparon y no quería que te pasara —sugirió Anna.
—Yo sabría si hubiera estado presa —aseguré. Eso es algo que no es tan sencillo de esconder, ¿cierto?
—Lo que te queda es preguntárselo a ella o a Circe.
—Darcy no me va a decir nada —le repuse a Santos—, y no puedo decirle a Circe que vi los videos de las cámaras de seguridad.
—... Dices que se quedó con la tarjeta —apuntó Álvaro.
Enserié.
Es eso lo que me queda.
ESTÁS LEYENDO
Solitarie | TERMINADA | ©
Novela Juvenil🗡️La relación de Darcy y Nadia tiene que atravesar el que ahora son hermanas por todas las de la ley. ⚝ Vivir en la misma casa. ⚝ Las estrictas reglas de sus padres. ⚝ Y una a otra deberán probar lo que están dispuestas a hacer por su relación. ¡Y...