Epílogo

85 10 13
                                    

Saco del cajón la libreta y la abro por la primera página

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saco del cajón la libreta y la abro por la primera página. Cuando ocurrió lo de Lili pensé que no seríamos capaces de salir adelante. Nos mudamos siendo una familia rota que debía aprender a vivir sin varias de sus piezas, pero todo lo sucedido en este último mes y medio me ha llenado de esperanza. Aunque nos dolió dejar todo atrás, comenzar de nuevo ha servido para reinventarnos y ser ahora una familia de tres. Más unida que nunca.

Sé que aún me queda un largo camino que recorrer, mis miedo no van a desaparecer de un día para otro pero ahora estoy más dispuesta que nunca a enfrentarlos. Mis espacios vacíos ya no los llena siempre mi hermana y sé que ese, es un pequeño gran paso. Aún tengo que encontrar el lugar que Lili ha de ocupar en mi vida y he de entender quién era ella y quién soy yo. No puedo seguir viviendo a su sombra pensando que la historia va a repetirse. Si algo tengo claro es que no nos parecemos. Y ha llegado la hora de que busque mi propio camino.

En una semana empieza un nuevo curso. Por suerte, no solo tengo a mi madre y a Leo, también cuento con mis amigos. Un pequeño grupo que parece dispuesto a estar ahí para lo bueno y para lo malo. ¿Acaso puedo pedir más?

Y también cuento con Alec. Sobre todo con él. Quién me iba a decir, que el intruso que se coló en mi habitación la primera noche, se iba a convertir en una de las personas más importantes en mi vida. Ha estado a mi lado y me ha hecho plantearme muchas cosas. Sin pretenderlo, hizo que me enamorara de él sin remedio y ahora solo puedo pensar en pasar tiempo a su lado y sobre todo, en disfrutar de sus besos...

No tengo ni idea lo que me espera mañana. No soy una ingenua y sé que habrá momentos difíciles, pero voy a por todas.

Miro de nuevo la libreta y pienso cómo empezar. Tomo aire y me dispongo a escribir:

"No sé cómo se escribe una historia. Lo mío nunca han sido las palabras. A la que se le daba bien escribir era a Lili. Así que no sé por qué hago esto. O quizás sí.

Frente a mí, solo hay una hoja en blanco.

Mi historia no tiene título.

Y eso me gusta".

¡Historia finalizada! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Historia finalizada! 

Cuando llegué a este punto, se me ocurrió que acabara igual que empezaba, así que realmente lo que leísteis al principio era el final de esta historia ;D

Cuando me apunté al ONC, dejé esta historia en 39.878 palabras (ya que tenían que ser menos de 40k) y ahí estuve, apurando hasta la última frase. Como ya sabéis, no gané pero pasé las dos primeras fases y sobre todo me sirvió para ponerme a prueba y ver qué tal se me daba eso de escribir bajo presión.

Ahora he alargado un poco este prólogo para que  la historia pase de las 40k. y ver si así puedo apuntar esta historia a los Wattys. Aquí una no pierde ninguna oportunidad, jajaja.

Como ya os fui adelantando, esto es media historia. Es decir, le he dado un final pero queda mucho que contar. Así que no ahora (que estoy escribiendo Una vampira novata) pero sí más adelante habrá segunda parte "Una historia de dos" (hasta el título tengo pensado, jajaja).

Espero que hayáis disfrutado de la historia y como siempre quiero agradeceros vuestros votos y comentarios. No os imagináis lo que ayuda saber vuestra opinión y lo que anima a seguir en esto de escribir cuando no es tu profesión. ¡Millones de gracias!

También os animo a que echéis un vistazo a mis otras historias y si queréis estar al día de lo que publico, me podéis seguir aquí en Wattpad y en redes sociales (la info está en mi perfil).

Nos vemos por aquí y charlamos. Besitossss

Una historia sin títuloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora