Atenea Altamirano:
¿Cómo demonios terminen siendo amenazada de muerte con una escopeta?
Había esperado cada día desde que estuve lejos el momento de volver, sin importar como terminaron las cosas yo sabía que tenía que regresar por ella, tenía que regresar a buscar a mi amor.
__ Ya no me queda espacio en las manos, señorita __ miro a Max, mi guardaespaldas, con odio en cuanto pronuncia esas palabras.
Por la mañana muy temprano lo obligue a conducir al pueblo, quería un centro comercial pero como ahora prácticamente vivo en el bosque no hubo más que una tienda muy pequeña que yo estaba prácticamente vaciando.
__ Entonces puedes llevarlas al auto y regresar, aún quedan cosas por comprar.
__ Creo que ya ha comprado suficiente __ lo miro de nuevo de manera severa, él se encoge, pero aun así continúa hablando __ está estresada y sé que tiende a comprar compulsivamente cuando no se encuentra del todo bien, ¿por qué compra tantas cosas si no usará nada de esto?
__ ¿Es tu dinero, Max? __ el niega __ entonces cállate y obedece, lo que compre o no es mi problema.
__ Señorita Atenea __ me reprocha, pero lo ignoro, es sólo mi empleado y que yo sepa no le he pagado ninguna cita psicológica para que intente terapiarme en este momento __ si volver le causa tanto miedo, ¿por qué lo hizo?
__ Por que la amo.
Mi respuesta era tan sencilla como eso.
__ Ella parece muy enojada con usted.
__ Y yo estoy muy enojada con ella, pero ese no es el punto __ coloco más cosas en la torre que Max lleva entre sus brazos, el apenas puede ver el camino con todo lo que se encuentra sosteniendo para mi __ el punto es que ayer la vi abrazando a esa mujer, Yanina Sorni, ¿Quién demonios se llama así? ¿Yanina? ¿Cuál es su apodo? ¿Nina?
__ ¿Por qué el apodo importa?
__ El apodo dice mucho, ¿a qué te suena "Nina"?
__ Eh...
Ay, por dios, no es tan difícil, en ocasiones realmente creo que Max es idiota.
__ Suena a sexo servidora __ Max se sorprende y un par de cosas caen de sus brazos, yo lo miro con desaprobación.
__ ¿Cómo?
__ Si, ya sabes, como "Nina Caliente"
__ ¿Esa no es de algún juego?
Lo medito un segundo, mhmm, sí, es posible que lo haya sacado de algún videojuego y por eso este arraigado en mi mente.
__ En ese caso incluso el juego sabía que si alguien se apellidaba "caliente" definitivamente tendría que llamarse "Nina"
Max no continúa discutiendo porque sabe que no hay manera de que me gane, diga lo que diga mis argumentos son más fuertes y sólidos, le guste o no, yo siempre tengo la razón.
Luego de hacerle la compra de todo el año al hombre que muy alegremente cerró su tienda en cuanto salí de ahí el siguiente destino fue la escuela nueva que habían abierto cerca de la hacienda. No es grande, de hecho, es pequeña y bastante humilde, no me sorprende que Alena haya decidido iniciar aquí, ella siente una pasión muy grande por llevar educación incluso en los rincones más olvidados del país. Ese era su sueño, el sueño que alguna vez se olvidó de tener.
__ Regala las cosas a los niños que veas, en su mayoría son víveres y yo no sé freír ni un huevo así que a ellos les servirá mucho más __ es la orden que le doy a Max, el asiente, sabe perfectamente que tal y como me dijo horas antes, compre cosas que no usare en absoluto.
ESTÁS LEYENDO
Las tres "L" básicas.
Short StoryDestruiría cualquier lugar del mundo para que no tengas más remedio que quedarte donde estoy yo. Personajes extraidos de "Entendido profesora". Pasa a mi perfil a leer los primeros libros, muchas gracias por tu apoyo.