Capítulo 17

5.8K 384 143
                                    

Alena Landam:

El día que me di cuenta de que estaba comportándome como una estúpida fue cuando desperté con Atenea aferrada a mi cintura, durmiendo tranquilamente y dejándome ver su precioso rostro relajado, ella había pasado toda la noche sujeta a mí, sin moverse más que para apretarme aún más.

Las primeras horas no pude dormir, mi cuerpo aún se sentía caliente y tenerla con su carita sobre mis senos desnudos no ayudaba mucho, como tampoco lo hacía sentir sus piernas desnudas rozar las mías bajo las sábanas.

No dormí muy bien, ella lo hizo de maravilla, porque a diferencia de mí, ella había obtenido su liberación, no puedo quejarme, es mi castigo y lo acepto, Atenea tiene razón, si la quiero sólo para mi entonces debo ser sólo para ella.

Me da miedo, aún me da miedo lo loca que puedo llegar a ser cuando se trata de ella, hacerle daño y volver a arruinar lo nuestro. Pero ya lo estoy arruinando bastante, ¿y si realmente se va? ¿Qué hare si se termina cansando de mí?

Por mucho que me cueste aceptarlo, ella no se fue, yo la perdí. Debería ser yo quien le suplicará volver conmigo.

__ No __ cuando intento salir de la cama sin despertarla ella se aferra más fuerte a mí, me da algo de ternura el cómo se comporta realmente como una niña pequeña.

__ Tengo que ir a trabajar, bebé.

__ No quiero __ suspira contra mi cuello erizando mi piel, el sol ha empezado a entrar por las ventanas, todo se ve un poco más iluminado. Somos como una pequeña familia ahora, una mujer que me quiere, mi pequeño gato durmiendo en la misma cama que nosotras, encorvado en el final. Podría acostumbrarme a esto __ deberías quedarte conmigo.

__ A ti te suspendieron, pero yo aún tengo que dar clases __ en realidad no quiero irme, quisiera quedarme aquí a su lado para siempre y que nunca me suelte.

Lo sabía, sabía que era una adicta que había vuelto a caer.

__ No te vere mucho tiempo.

__ No pongas esa cara __ soy tan débil y ella es tan hermosa __ vendré rapidísimo, apenas acaben las clases estaré aquí de vuelta.

__ ¿Lo prometes? ¿Me prometes que no irás a ninguna lado con ella y vendrás conmigo?

Entonces ahí esta el truco. Tan amorosa pero siempre con un objetivo detrás de todas las cosas que dice o hace, tan lista que me hace querer comérmela a besos. Debo estar enferma por la manera en que me gusta ser controlada por ella.

__ Lo prometo.

Me deja ir poco después, no sin antes rozar su nariz con la mía y darme los buenos días, me cuesta abandonarla porque estoy tan cómoda entre sus brazos.

__ Perdóname __ le susurro al señor Pambazo en el oído, podría jurar que ayer tenia la mirada de las mil yardas. Ay, mi pobre niño __ te amo, oye, no me aruñes, eres malo, estoy dándote amor.

Tres días me tomo elegir a Atenea sobre Yanina y sobre cualquiera. Exactamente la misma cantidad de días que suspendieron a Atenea de la escuela.

Muchas cosas pueden pasar en sólo tres días, aquel era el día uno.

__ Tienes ojeras __ he dejado a Atenea durmiendo, así que las únicas que me reciben al salir de la habitación son mías tías y Catalina es la primera en notar las bolsas bajo mis ojos.

__ No dormí muy bien.

__ Ah, escuchaste los relinchidos también __ Elisa tiene una sonrisa pícara, Catalina la pellizca en cuanto termina de hablar __ auch.

Las tres "L" básicas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora