Yanina Sorni:
Ella es bonita y es inteligente, le apasiona enseñar igual que a mí y tiene algún tipo de obsesión con Miley Cyrus, incluso si cree que lo oculta muy bien. Su voz es linda, grave pero tersa, y el cabello negro. Que sería obsesión tengo con las pelinegras, la manera en que su rostro se ve más redondo y suave, la perfecta combinación con sus ojos oscuros.
Creo que, si Alena Landam fuera un cuadro le ganaría a cualquier otra obra de arte realizada, creo que incluso destronaría a "La Gioconda" porque cualquier persona del maldito mundo quisiera ir a verla sólo para admirar su belleza.
¡Dios! Me estoy obsesionando tanto, tanto, tanto.
__ En fin, tu padre es un idiota y ahora me acuesto con el plomero.
__ Que bueno, mamá __ mi mente sigue atrapada en la imagen del rostro de Alena, en su risa, en sus manos y en... ¿Qué acaba de decir esta señora? __ ¡¿Engañas a papá con el plomero?!
__ Su llave inglesa es más gruesa.
__ ¡Mamá!
__ ¡¿Ahora si me haces caso?! Llevas todo el rato sentada con tu cara de idiota y no me prestabas atención.
Que asco siento, "la llave inglesa", eso ha traído desagradables imágenes a mi cabeza, en especial cuando mi mente es tan proactiva que se pone a imaginar y comparar la de mi padre y ese hombre y... ¡Vomitare! Que desagradable.
__ Te detesto, madre.
__ Yo no estaba muy emocionada por parirte tampoco, Yanina __ mamá se burla de mí después de decir eso y notar mi expresión de indignación e incredulidad __ mejor dime, ¿En que estabas pensando?
__ Invite a desayunar a la chica de la que te hable y dijo que sí __ mamá ahora me presta toda su atención, ella es realmente mi mejor amiga en todo el mundo __ hablamos mucho y sobre muchas cosas, ella dijo que mis rizos le gustan.
__ Al menos tu papá sirvió de algo.
__ Sí __ decido no discutir, a mamá le encanta hablar mal de mi padre, a mí también, pero ese no es el tema ahora __ en fin pronto habrá una fiesta en el pueblo y ella me dijo que hacen algún tipo de feria y hay música, bailes y muchos puestos de venta. Así que me invitó __ termino mordiéndome los labios emocionada.
__ ¡Iiiiiiiiiiiihhhh!
__ ¡Mamá! __ tengo que taparme el rostro y sin poder controlar mis mejillas que insisten en tirar hacia arriba __ no me hagas "iiiihh" que me pongo muy nerviosa.
__ Traerás a casa a alguien de tu edad, eso nunca me había pasado.
__ Ojalá pueda traértela, mamá, haz changuitos por mi __ cruzo los dedos.
__ ¿Changuitos? Hare gorilas, elefantes, hare una maldita ballena azul. Que se te haga, hija, que se te haga.
Mamá me abraza por los hombros y me aprieta con fuerza, su emoción es la misma que la mía. He evitado contarle la parte en la que casi muero en casa de Alena porque no creo que nadie confíe como yo en que realmente no hay narcotraficantes en esa casa.
Pero la nueva profesora, esa mujer altanera, Atenea Altamirano, ella realmente me causa mucha curiosidad. Alena no me ha dicho cual es su relación con ella, ¿son primas? ¿amigas?
Sólo sé que esa mujer me causa escalofríos, y les causa escalofríos a los alumnos también, siento que su presencia esta muy fuera de lugar, es decir, cada vez que la veo, con esos trajes elegantes, con los accesorios y el guardaespaldas detrás de ella, se nota con mucha facilidad que ella no pertenece al campo. Ella debería estar en una gran ciudad, en un edificio elegante y sofisticado, en el ultimo piso, en la oficina más espaciosa y con miles de personas trabajando para ella. Pero esta aquí, ¿por qué?
ESTÁS LEYENDO
Las tres "L" básicas.
Cerita PendekDestruiría cualquier lugar del mundo para que no tengas más remedio que quedarte donde estoy yo. Personajes extraidos de "Entendido profesora". Pasa a mi perfil a leer los primeros libros, muchas gracias por tu apoyo.