Capítulo 19

4.9K 390 147
                                    

Atenea Altamirano.

Alena invitó a Yanina a quedarse a casa y pasar la noche con ella, no sé porque creí que las cosas serían diferentes después de lo que pasó entre nosotras, creí que realmente nos acercaríamos más, volví a bailar para ella después de tanto tiempo, nos besamos e incluso la dejé volver a tocarme, es la única persona con la que he sido intima, a la que he dejado explorarme y ella ahora parece no valorar eso, no lo hace si dos días después trae a otra mujer y la mete en su cama.

Quizás he estado equivocada todo este tiempo respecto a ella, quizás la chica que amo simplemente ha desaparecido y se convirtió en esta que puede estar con una y luego con otra unos días después como si nada. Es un poco estúpido de mi parte porque fui quien propuse el juego, pero ¿ella realmente no tiene límites?

__ ¿Funciono?

__ ¿Eh?

__ Traerme aquí y encerrarme en tu habitación __ Mell me mira con la cabeza ladeada __ dije lo de la pijamada para molestar a Alena porque siempre pone esa cara tan graciosa cuando esta celosa, no esperaba que realmente me trajeras aquí.

__ Lo siento.

__ No te disculpes, solo dime, ¿saber que la estás provocando te hace sentir mejor?

No lo hace. Creí que si le hacía lo mismo eso me haría sentir menos herida pero no funciona, ahora sólo me siento mal y como siempre estoy pensando en ella, en sus sentimientos, en las imágenes en su cabeza, en lo mal que puede estar pasándola. Nunca había hecho algo para herirla y ahora me deje llevar por mi enojo, creo que actúe muy mal.

__ Ella nunca la había traído a casa, al menos no desde que vivo aquí.

__ Eso te molesta __ Mell se sienta a mi lado, estamos ambas en la orilla de la cama, me toma de las manos __ ¿Qué crees que están haciendo ahora en esa habitación? ¿Alena es de las que abraza por la noche?

A mi sí, conmigo siempre lo hace. ¿Lo hará con Yanina también? ¿Quién abrazara a quién? Estoy tan enojada y al mismo tiempo sufro en agonía porque cometí el error de sentirla mía después de nuestra noche especial, y ahora que la siento mía duele más que antes.

Me adelanté a los hechos, creí que había ganado y la verdad es que no estuve ni cerca. Es por eso que nunca hay que cantar victoria antes de cruzar la línea de meta.

__ Me gustas __ su confesión me sorprende, hemos jugado antes a pequeñas batallas de ego en las que siempre parece insinuarme cosas y nunca creí que hablará en serio. Para mi ella sólo es una chica a la que le gustan todas y que le gusta gustarles a todas __ Estás enamorada de Alena y aunque realmente me gustas no soy como Yanina, no me gusta conformarme con lo mínimo de atención ni ser el plato de segunda mesa. Así que hoy tampoco me ha gustado ser usada como un objeto para darle celos a Alena, seré tu amiga si quieres que sea tu amiga, sólo te pido que no vuelvas a hacer esto si tu único motivo es lastimarla porque también me lastimas a mi y lo que es peor te lastimas a ti.

Creo que hoy he tomado una decisión muy egoísta, mamá seguramente estaría decepcionada de mí. Ella siempre dice que no porque otras personas nos hagan daño tenemos que responder de la misma manera, hay que ser mejores que ellos, demostrar que nosotros si tenemos corazón.

__ No fue mi intención, Mell. No quise herirte y tampoco pretendo confundir nada, he amado a Alena tanto tiempo que no creo que eso pueda cambiar pronto, no puedo corresponderte.

__ Lo sé __ Mell no parece enojada, tiene esa sonrisa en el rostro que trata de decirme que todo está bien __ ya me usaste hoy, debes pagarme.

__ Te haré un cheque.

Las tres "L" básicas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora