Yanina Sorni:
Después de nuestra salida Nicole siguió escribiéndome y tratando de convencerme de salir por tres días más, en cada mensaje mi respuesta siempre fue un rotundo no, me pedía perdón y me prometía no volver a intentar nada como la vez anterior y aun así mi respuesta era la misma.
El cuarto día sus mensajes no llegaron.
No quise darle mucha importancia, asumí que era algún tipo de truco barato para hacerme escribirle y me repetí diez mil veces que yo no caería en eso.
Lo que realmente me hizo preocuparme fue la desaparición de Mía, su hermanita, en clases. La jovencita llevaba dos días faltando a la escuela, exactamente el mismo tiempo que Nicole tenía sin escribirme, así que fue ahí que empecé a preocuparme.
¿Estarán bien? ¿Y si les paso algo?
No quería quedarme estancada en los malos escenarios, pero eran los que dominaban mi cabeza por completo. En mi imaginación ellas se habían perdido entre los árboles, o se habían encontrado con un oso, o quizás se han quedado encerradas en casa porque el picaporte se cayo y no tienen manera de abrir.
Les pudieron haber pasado tantas cosas.
Mi cabeza comienza a atormentarme con posibles escenarios de sus muertes, no tengo ni idea de donde viven, lo único que tengo en mis manos es el número de Nicole, llamarle sería una idea coherente, quiero hacerlo y aún así no lo logro, de mi mente no se va la idea de que pueda ser sólo un truco de su parte y toda esa situación me hace sentir atrapada.
Y es entonces que un día saliendo de clases me encuentro con la pequeña Mía hablando con una de sus compañeras de clase, esta recibiendo unas libretas y hablan entre sí, cuando la veo a punto de irse es que reacciono y corro hasta alcanzarla.
__ ¡Mía!
__ Señorita directora.
__ ¿Por qué no has venido a clases? ¿Cómo estás? __ sujetándola de los hombros le doy vueltas inspeccionándola completa, ella se deja tratar como un pequeño títere.
__ Estoy bien, no he podido venir, lo siento.
__ ¿Por qué?
Se queda callada haciéndome impacientar, está sola, ¿Nicola la deja salir sola de casa y andar por ahí?
__ ¿Y tu hermana? Ella no debería dejarte faltar a la escuela.
__ No lo hace, no piense mal de ella, yo no quiero venir.
__ ¿Por qué?
__ No quiero dejarla sola.
__ Nicole ya está grandecita.
Y hace muchas cosas de adultos a mi parecer.
__ No, es que __ ella suspira, juega con sus dedos dudando de decirme lo siguiente __ estoy cuidando de ella, tuvo un pequeño problema y ha estado muy mal, así que me quedo en casa y la ayudo.
Nicole ha estado mal.
Los malos escenarios de mi cabeza vuelven a repetirse uno tras otro, ¿por qué esta mal? ¿la atropellaron? ¿se resbalo en el lodo? ¿la mordió un cerdo?
__ ¿Cómo iras a casa?
__ Caminando.
__ Te llevo.
__ Pero..
__ Te llevo, Mía.
Sin pensarlo la hago caminar hacia mi coche, ella sube completamente obediente, es una buena niña, se ve que Nicole ha hecho un trabajo magnifico con ella. Aún así me encargo de regañarla en el camino, subir en autos de desconocidos está muy mal, en esta ocasión soy yo y no pienso hacerle daño, pero no debería hacer esto con cualquiera. Que tal que la siguiente persona no es tan buena como yo.
ESTÁS LEYENDO
Las tres "L" básicas.
Short StoryDestruiría cualquier lugar del mundo para que no tengas más remedio que quedarte donde estoy yo. Personajes extraidos de "Entendido profesora". Pasa a mi perfil a leer los primeros libros, muchas gracias por tu apoyo.