Alena Landam
"Va a volver a pasar"
"Vas a alejarla de ti porque estás loca"
"Estás loca"
"Ella no te abandono"
"Huyo de ti"
"Estás loca"
"Estás loca y cuando se de cuenta va a irse de nuevo"
Entonces estoy viéndolo todo de nuevo, estoy en el que solía ser nuestro departamento y la escena ante mis ojos vuelve a romperme el corazón. Atenea esta delante de mí, me ha dado la noticia de que se irá del país y yo estoy frente a ella, suplicándole que se quede conmigo.
__ No te vayas, por favor, quédate conmigo, te necesito, no te vayas, si me amas no te vayas.
Las maletas echas sobre la cama y la reciente noticia de que pronto se ira lejos de mi son una mezcla que me hizo perder la cabeza, no quiero estar lejos, jamás soportaría vivir así.
Recordaba todas las sensaciones, pero ya no justificaba mis actos, esa Alena del pasado ya no era yo.
__ Es mi futuro del que hablamos, de mis sueños y de la empresa de mi familia. Quiero ser digna de ella, quiero estar preparada, ese curso es la oportunidad de mi vida.
__ No puedo vivir sin ti, no se hacerlo.
__ Volveré, hablaremos todos los días y jamás voy a dejarte, donde sea que estes siempre voy a amarte sólo a ti. Volveré por ti, mi amor, te lo prometo.
__ No quiero, no puedo, no quiero, no te vayas.
¿Qué haría sin ella? Atenea es el tipo de mujer en el que cualquiera se fija al instante, es una diosa y todos pondrán sus ojos en ella, no quiero eso, estando aquí puedo controlarlo, pero si se va, si se va y conoce a alguien, si se olvida de mí, si alguien logra conquistarla.
No quería, jamás iba a compartirla con nadie, es mía, es mi diosa Altamirano, sólo yo puedo tenerla.
No quiero volver a ver esto, no cuando todo comienza a empeorar, pero no puedo tocar a la Alena de mi sueño, le hablo, pero no me escucha, "detente" "no lo arruines" "no lo hagas, por favor"
__ ¿Por qué sonríes tanto?
Atenea ha empezado a reír mucho con el celular los últimos días, ella teclea y luego lee, ríe, escribe de nuevo, invierte mucho tiempo en eso.
__ No es nada.
__ ¿Con quién hablas?
__ Con la chica del curso __ me enseña la pantalla de su celular __ es amable y divertida, me agrada.
__ Hay emoticones __ señalo, la ha agendado con un corazón y ahora se ríe al teléfono con ella. ¿Quién es? ¿Desde cuando son tan amigas? ¿Por qué Atenea la dejo entrar? Atenea no es amiga de nadie, a ella no le agrada nadie __ ¿por qué usas emoticones?
__ Porque todos lo hacen.
__ Tu no, ¿te ves con ella?
__ Claro que no, ¿qué te pasa? Es la chica del curso, ni siquiera vive aquí, ella es la seleccionada del curso que será mi pareja, compartiremos departamento, ella me escribió para conocernos ya que viviremos juntas.
La chica del curso que iba a tener la compañía de Atenea que a mi me haría falta dos años.
Esa chica, esa maldita chica, Atenea pasaba más tiempo en el celular, siempre al pendiente, siempre respondiendo, siempre sonriente. ¿Qué tanto platican? ¿No se han conocido ya lo suficiente?
ESTÁS LEYENDO
Las tres "L" básicas.
PovídkyDestruiría cualquier lugar del mundo para que no tengas más remedio que quedarte donde estoy yo. Personajes extraidos de "Entendido profesora". Pasa a mi perfil a leer los primeros libros, muchas gracias por tu apoyo.