Capítulo 5 🧠

1K 132 10
                                    

Temporada 1 Episodios 6 y 7

Jennifer:

Derek me comenta que fue a la fiesta para ver a Meredith y terminaron teniendo sexo en el auto para luego ser descubiertos por Bailey, lo cual no es nada bueno, pero Meredith ya me lo había contado.

—Realmente no sabes esconderte, hombre —lo molesto por milésima vez—. Tenías sexo en un auto... en un auto a plena vista, ¿en serio?

—No voy a escuchar consejos de dónde o cómo tener sexo que vengan de ti —rebate—. Aún eres un feto.

—Deje de ser un feto hace demasiado —frunzo el ceño—. ¿Qué te tiene preocupado? Puedes hablar conmigo.

—Ella me evita.

—Claro que lo hace —evito rodar los ojos—. Su jefa la encontró contigo en el auto y no le habla. Es una interna que se acuesta con el médico de guardia, no se ve bueno.

—Le daré tiempo —afirma Derek—. Pero no me alejaré.

—¿Sabes? Deberías hablarle de tu divorcio antes de que se acerquen más.

—¿Mi que? —repite confundido.

—Tu divorcio con Addison —le digo con si fuera idiota—. Ella merece saberlo.

—Ah, eso —se encoje de hombros—. Creo que prefiero hablarle de mi molestosa hermana.

—No soy molestosa. Y no le digas eso porque yo debería decirle, es mi amiga —suelto un leve suspiro—. Solo estoy averiguando como decirlo.

—Es simple —asegura, lo miro con una ceja alzada—. Dices, hola soy hermana del mejor neurocirujano: Derek Shepherd.

—Cuidado, no te vayas a ahogar con tu propio ego —lo molesto—. Debo irme o llegaré tarde a las rondas. Gracias por el muffin.

Me dirijo al mesón de enfermeras donde está Bailey con George y Alex, los cuatro comenzamos a caminamos en dirección a la habitación de una paciente que entró anoche.

—Cristina, llegas tarde —regaña Bailey cuando la ve unirse a nosotros.

—Meredith también —acusa Cristina.

Bailey ignora su declaración para seguir caminan, antes de ingresar a la habitación advierte que no nos burlemos y que nos mantengamos profesionales. A diferencia de mis colegas no me sorprendo al ver a la mujer con un gran tumor en el abdomen ya que tenía turno de noche y estaba aquí cuando ingreso.

—Buenos días, Annie. ¿Cómo estás? —saluda Alex—. Ellos son la Dra. Bailey y mis compañeros internos.

—Dr. Karev a los pacientes les decimos de usted...

—Yo le pedí que me llamara Annie —la paciente interrumpe a Bailey—. "Srta. Connors" me hace sentir vieja y gorda, que es como estoy, ¿pero por qué he de sentirme así?

—Buenos días —saluda Burke entrando, noto el breve intercambio de miradas que tiene con Cristina.

—Annie, él es el Dr. Burke. Un gran cirujano —presenta Alex, mira al cardiocirujano—. Annie Connors es una mujer de 43 años que ingresó anoche con sofocamiento progresivo durante tres meses. Presentó un tumor muy grande de origen desconocido que le oprime el diafragma. Signos vitales estables. Tomografía programada para hoy.

—Gracias, Dr. Karev —Burke mira a la mujer—. ¿Sufre de claustrofobia?

—He estado encerrada en mi casa el último año. ¿Qué tan claustrofóbica puedo ser?

ᴛʜᴇ ʙʟᴜᴇ | ᴀʟᴇx ᴋᴀʀᴇᴠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora