Temporada 2 Episodios 9 y 10
Narrador omnisciente:
Jennifer recordaba el día de acción de gracias como una festividad familiar gracias a los Shepherd porque sus propios padres solían estar ausentes en aquellas fechas dejando a Mark con la responsabilidad de cuidar a su hermana, algo en lo cual él era realmente bueno pero nunca es lo mismo que los padres.
Ahora su familia escogida se había derrumbado y no tenía ganas de celebrar por lo que intentaría evitar el ánimo festivo de Izzie a toda costa así que se escabulló al hospital temprano. La pelirroja esta terminando de ponerse el traje celeste cuando Meredith ingresa.
—¿Tú también escapaste? —pregunta Jen divertida.
—Sí —Meredith abre su casillero—. Izzie esta muy alegre en estas fechas.
—Grey, Sloan —las llama Bailey entrando, terminan de ajustarse las zapatillas—. Hoy trabajaremos con un médico de guardia, el doctor Kent. Lo mandaron como reemplazo de Mercy West, hay que orientarlo.
La mención de Mercy West llama la atención de Jennifer, hace varias semanas que no ha hablado con Jackson y no lo admitirá en voz alta pero se pregunta como estará aquel chico moreno de ojos verdes.
—Gracias por ofrecerse como voluntarias, me evitaron tener que elegir a qué interno torturar.
—Felices de ser torturadas —dice Meredith por ambas.
—¿No son fanáticas de Acción de Gracias? —les pregunta Bailey mientras caminan por el pasillo.
—Mi familia esta bastante inestable ahora —Jen se encoje de hombros—. Necesito mantener mi mente en otra cosa que no sea esta festividad.
—No hay mucho que agradecer —finaliza Meredith.
—A mi me gusta Acción de Gracias —afirma Bailey—. Es un día que la gente pasa con su familia, demasiado tiempo en familia desencadena depresión, furia reprimida de la niñez, amargas peleas por el control remoto y demasiado alcohol. Le gente se vuelve tonta, violenta y sale lastimada.
—¿Y por qué eso es bueno? —indaga Meredith.
—Por las cirugías, Mer —responde Jennifer comprendiendo el punto de Bailey—. La estupidez humana nos da cirugías, muchas cirugías.
—Ella lo entiende —señala Bailey con una sonrisa.
—Nunca pensé en eso —admite Meredith.
—La estupidez de la raza humana —Bailey suspira—. Por eso deberías estar agradecida.
Se dirigen a Urgencias y luego de un extraño encuentro con el Dr. Kent empiezan a trabajar con los pacientes asignados. Bailey va con un sujeto con quemadura mientras que Jennifer y Meredith van con un hombre en estado vegetal que necesita sutura y una tomografía.
—Haría cualquier cosa por esa especie de serenidad —comenta Meredith observando a Holden en la camilla—. Genial. Ahora me dan celos los vegetales.
—Te vas a ir al infierno —murmura Jennifer con una sonrisa—. Probablemente las dos nos vayamos al infierno.
—Haremos una fiesta ahí.
—Espero que tengan tequila —ríe Jen, examina el área alrededor de la herida en la cabeza y el paciente abre los ojos—. Mierda, Mer.
—¿Abrió los ojos? —cuestiona Meredith un poco aturdida—. Creo que te está mirando.
—Mierda.
Las dos amigas se dan una mirada antes de ir a buscar a Bailey para explicarles lo que ocurrió, la residente asegura que no es nada pero de todas formas les dice que pidan una consulta neurológica, así que ahora están en eso.
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴇ ʙʟᴜᴇ | ᴀʟᴇx ᴋᴀʀᴇᴠ
FanfictionLa vida de Jennifer Sloan da un vuelco cuando comienza su internado en el Seattle Grace. A lo largo del tiempo, su corazón conocerá el amor y el dolor. Alex Karev se ganará un espacio en su vida pero no lo tendrán para nada fácil y deberán luchar co...