Temporada 1 Episodio 3
Jennifer:
Apago la incesante alarma con pereza y me levanto para ir a darme una ducha antes de que los demás ocupen el baño. Oficialmente nos mudamos a la casa de Meredith y todo esta bien por ahora.
—Las habitaciones de Jen y George son más grandes que la mía —alega Izzie—. Tengo más ropa, el cuarto debería ser mío.
—Yo llegué primero —rebate George.
—Es la casa de Meredith, ella decide —insiste Izzie.
No tengo ánimo para estas discusión es así que me deshago de mi ropa para luego ingresar a la ducha. El agua tibia hace con tacto con mi piel y sonríe levemente, no voy a extrañar el baño de la casa rodante.
Mi paz se ve interrumpida por las voces de mis compañeros de casa, cuando menos me doy cuenta alguien abre la puerta y la cierra de golpe. Abro la puerta de la ducha encontrando a Meredith sentada en el suelo con una taza de café en la mano y expresión torturada.
—Oh eres tú —sigo con mi tarea de quitarme el bálsamo del cabello—. Ya estaba a punto de maldecirte por entrar sin tocar.
—Yo estaba a punto de maldecirlos a ellos.
—Son un poco... —busco la palabra correcta ara describir a mis compañeros—. Energéticos.
—Ojala fueran más como tu.
—Ya desearían ser tan geniales —suelto una risa—. Terminaré en cinco minutos y ahí la ducha es toda tuya.
Meredith es con la que tengo mejor relación ya que no tengo que molestarme en ser amigable y delicada, se podría decir que nos entendemos a la perfección, al igual que con Cristina. Tal vez es porque estamos igual de dañadas o algo así, pero no importa, lo que importa es que nos llevamos bien.
༚ ༚ ༚ ༚
Ahora estamos cubriendo urgencias ya que hay varios accidentados por culpa de una carrera anual de ciclistas, todo eso para conseguir tragos de tequila. Considero que es una estupidez ya que hay otras formas de conseguir alcohol gratis pero cada uno es libre de tomar decisiones estúpidas.
Bailey nos advirtió que no peleáramos por los pacientes pero la sala de urgencias esta repleta así que claramente nos vamos a pelear por los mejores casos.
—Ese es mío —señalo a un sujeto con pequeños fierros en el estómago.
No esperaba tener que pelear con Karev con este paciente pero el destino me odia así que ahora estamos debatiendo sobre quien voy lo vio primero.
—Hagamos algo —saca una moneda—. Cara es mío y Cruz es tuyo.
—¿Qué? ¿Por qué tú pides cara, idiota?
—Porque yo tengo cabeza y tú eres cola, Jenny.
Evito rodar los ojos por el apodo y mis ganas de borrarle esa estúpida sonrisa de un puñetazo, veo como lanza la moneda al aire y cae en su dorso.
—Cruz —entrecierro los ojos—. Hay muchos otros casos, ve a buscar uno propio.
—Tú busca uno —rebate—. Yo llegué antes.
—No me iré para suturar todo el día mientras tú y tu egocéntrico trasero van al quirófano —me cruzo de brazos—. Es un caso quirúrgico.
—Es superficial —niega con aburrimiento—. Es genial, pero es superficial.
—Lo único superficial en este minuto eres tú, Karev —sigo reclamándole—. ¿Cómo sabes que no le rasgaron el peritoneo?
—Porque está sentado hablando con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴇ ʙʟᴜᴇ | ᴀʟᴇx ᴋᴀʀᴇᴠ
FanfictionLa vida de Jennifer Sloan da un vuelco cuando comienza su internado en el Seattle Grace. A lo largo del tiempo, su corazón conocerá el amor y el dolor. Alex Karev se ganará un espacio en su vida pero no lo tendrán para nada fácil y deberán luchar co...