Capítulo 1 🧠

958 107 2
                                    

Temporada 2 Episodios 1 y 2

Narrador omnisciente:

Jennifer ni siquiera dudó a la hora de tomar la mano de Meredith para sacarla del hospital e ir al bar de Joe, pues esta claro que necesita un trago y alejarse de los Shepherd.

—Él me dijo que se había divorciado y dejé de hablar con Addison hace meses —confiesa Jennifer luego de un rato—. Yo no sabía que seguía casado y me dijo que te iba a hablar de ella cuando estuviera listo.

—No estoy molesta contigo —niega Mer, mira al sujeto detrás de la barra—. Tequila, por favor.

—Conozco esa mirada —dice Joe luego de que las ve tomar los tragos al seco—. ¿Es tu jefe o tu novio el que te molesta?

—Ambos —responde Meredith—. Mi novio es mi jefe, lo cual era un problema, pero no es tan grave como que mi novio está casado.

—Su novio, quien es como mi hermano mayor, me dijo que ya estaba divorciado pero termino mintiéndonos a ambas —finaliza Jennifer.

—Ya sé —Joe les sirve dos tragos—. Esta invita la casa.

Jennifer y Meredith comparten una mirada antes de tomar sus vasos para beber el trago al seco, no pasan ni cinco segundos cuando piden otro. George y Cristina ingresan más tarde y se acomodan al lado de las chicas.

—Una cerveza, por favor —pide George.

Jen toma la mano de su amigo para revisarle los nudillos y comprobar que no haya quedado lastimado luego del golpe, George sonríe levemente al darse cuenta de que la pelirroja se preocupa por él.

—Juguemos el juego de quién tiene la vida más patética —propone Meredith—. Yo ganaré. Siempre gano.

—No te conviene jugar conmigo —advierte Cristina en tono cansado.

—Claro que sí. Incluso empezaré —Meredith toma una bocanada de aire—. Derek está casado.

—Sorpresa —Jen alza las manos con una mueca en el rostro, el chico escupe su cerveza—. Uhm... George, tus orificios nasales gotean cerveza.

El nombrado maldice antes de ir al baño para limpiarse. Cristina bebe un sorbo de agua mientras Jennifer pasa la mano su cabello rojizo sin poder dejar de pensar en Derek.

—Te dije que ganaría —murmura Meredith, desanimada, Cristina niega—. ¿Me escuchaste? Dije que Derek está casado. Es un hombre casado, terco, adúltero y embustero. Nada que pudieras decir superaría eso.

—Estoy embarazada —confiesa Cristina, sus dos amigas la observan incrédulas—. Yo gano.

De pronto escuchan un estruendo y voltean para encontrarse a Joe tendido en el suelo pero consciente, sus instintos de doctor salen a floten y las tres corren para acercarse a él. Definitivamente este no era su plan de salida nocturna.

༚ ༚ ༚ ༚

Los chicos logran convencer a Joe de ir al hospital luego de caída así que ahora están en la sala de urgencia. Meredith, Cristina y Jennifer se encuentran alejadas del resto.

—Esta bien, detalles —pide Meredith—. ¿Estás embarazada? ¿Que piensas hacer?

—¿Te sujetamos la mano en el aborto o nos preparamos para cambiar pañales en nueve meses? —indaga Jen—. Puedo hacer ambas.

—Ya saben lo que le pasa a las internas embarazadas —Cristina niega—. No me pasaré al equipo vagina ni pasaré el resto de mi vida reventando granos. Soy muy talentosa. La cirugía es mi vida.

ᴛʜᴇ ʙʟᴜᴇ | ᴀʟᴇx ᴋᴀʀᴇᴠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora