Capítulo 6 🧠

875 124 6
                                    

Temporada 1 Episodio 8

Jennifer:

Ingreso a la cocina encontrándome a Izzie con un delantal de cocina y George probando un cupcake en su silla. Voy directo a la cafetera para tomar mi primer café del día.

—8 horas, 450 gramos de chocolate y 32 pastelitos y todavía no me gusta el sabor

—No, están buenos —rebate George masticando un cupcake—. Martha Stewart estaría orgullosa. Prueba uno, Jen.

—Gracias —lo recibo y le doy un mordisco—. Están deliciosos, tendrás que enseñarme repostería.

—Falta algo, algún ingrediente específico —insiste Izzie mientras observa el papel con la receta—. ¿Por qué no puedo recordarlo?

—Mira, sólo llámala —sugiere George—. Llama a tu madre y pregúntale.

—No quiero llamar a mi madre.

—¿También tienes problemas con tu madre? —le pregunto divertida—. Yo no hablo con la mía desde que entre a la universidad.

—Buenos días.

Elevo la vista para ver a Derek entrando con una amplia sonrisa seguido de Meredith, ya no estaban escondiendo su relación y él se había estado quedando a dormir por toda una semana.

—Hola —Derek besa mi frente—. Tú desayuno debe dejar de ser una taza de café, eso no es nutritivo.

—Lo sé, papá —lo molesto—. Pero puedo sobrevivir solo con café.

Eventualmente el resto de mis compañeros se enteraron sobre mi relación hermano-hermana con Derek, no hicieron gran escándalo porque estaban más enfocados en la relación amorosa de Meredith y Derek.

—¿Quieren un cupcake? —les ofrece George amble—. Izzie los hizo.

—Este lugar me agrada —dice Derek luego de rechazar el cupcake—. Tú misma dijiste que te gusta tener tus cosas cerca y dormir en tu cama.

—Es de hábitos sanos, ¿verdad? —pregunta George—. Desayuna cereal de avena todos los días.

—No es cierto —niega—. Jenna, diles que no es verdad.

—Sí, lo es —rebato divertida—. Ahora no soy la única que lo piensa, además te han visto comer cereal de avena los últimos siete días.

—Oh, vamos —se queja Derek—. No llevo aquí una semana entera, ¿o sí?

—¿Lo ves? —Meredith le regala una sonrisa indescifrable—. Hasta ellos creen que es raro.

—No tanto, ya estaba acostumbrada a ver si estúpido cabello todos los días —lo molesto, Derek me pincha la nariz—. Eres odioso pero me gusta tenerte cerca.

Él me regala una sonrisa antes de verter cereal de avena en su cuenco. Tenerlo aquí estos últimos días se ha sentido bien porque me da la sensación de que todo esta volviendo a la normalidad y que todo estará bien, solo espero que así sea.

༚ ༚ ༚ ༚

Suelto un suspiro mientras observo la ficha clínica de un paciente y Cristina está a mi lado hablando con el doctor que nos entrego el caso.

—Debería estar en Psiquiatría —alega Cristina luego de ver los exámenes—. ¿Por qué lo mandan para acá?

—Él es mi regalo para ustedes —afirma el psiquiatra—. Tuvo una convulsión hace dos días y otra esta mañana.

—¿A qué se refiere? —frunzo el ceño—. Aquí dice: "Habla con los muertos, su familia lo considera peligroso y lo han internado" —cierro la ficha—. Esto es para Psiquiatría no Neurología.

ᴛʜᴇ ʙʟᴜᴇ | ᴀʟᴇx ᴋᴀʀᴇᴠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora