Temporada 1 Episodios 4 y 5
Narrador omnisciente:
Jennifer rueda los ojos por milésima vez desde que despertó ya que George no ha dejado de quejarse por las actitudes de sus compañeras de casa, como pasearse en ropa interior sin darle mayor importancia a que él este allí.
—¡No lo entienden! —insiste George cuando se bajan del auto—. Yo tengo gónadas y ustedes ovarios.
—George, no son ni las cinco de la mañana —se queja Jennifer—. Danos un respiro.
—Por cierto, se nos acabaron los tampones —le dice Izzie.
—Se pasean en ropa interior cuando yo estoy desnudo en la ducha
—¿Puedes agregar los tampones a tu lista de compras? —pide Jen ignorando su queja—. Es tu turno de comprar las cosas.
—¡Soy hombre! No compro productos de mujer. No quiero que entren cuando estoy en la ducha ni quiero verlas en ropa interior.
—A mi no me molesta, ¿de acuerdo? —rebate Izzie—. Mírame en ropa interior, George. Tómate tu tiempo. No es para tanto.
—No quiero incomodarte así que procurare no pasearme en ropa interior —Jennifer le da una suave sonrisa—. Pero tienes que comprar los malditos tampones.
Las tres chicas siguen su camino dejando a George atrás, aunque agradece que Jennifer comience a tener consideración con los límites personales.
༚ ༚ ༚ ༚
Jennifer es llamada a urgencias por Derek así que no tarda en llegar hasta allá esperando que sea un buen caso.
—Hola —saluda la pelirroja—. Creí que tenías una cordotomía.
—Me sacaron antes por esta urgencia.
Derek señala disimuladamente al paciente y Jen pestañea con lentitud mientras observa al hombre que tiene clavos incrustados en la cabeza. No alcanza a decir nada ya que Meredith, George y Alex se unen a ella.
—Ésos parecen...
—Clavos —finaliza Jennifer por ella, el paciente se queja—. Y está consciente.
—Cuatro miligramos de morfina. Ajustar hasta diez —ordena Derek—. No quiero que se mueva.
Jennifer le pide que se quieto mientras la enfermera les explica que se cayó por las escaleras con una pistola de clavos en la mano.
—El nervio óptico se vio afectado —informa Derek mientras lo examina—. Su costado derecho está dormido. ¿Qué nos preocupa ahora?
—Una infección —responde Meredith y Jennifer.
—Quiero retirar los clavos en media hora. Necesita una tomografía.
—No hay tomografías —informa una enfermera ganando la atención del neurocirujano—. La computadora falló, la reestablecerán a la 1:00.
—Típico —murmura Derek—. ¿Cuáles son las opciones?
—Una resonancia magnética —sugiere George.
—Brillante —ironiza Alex—. El hombre tiene clavos en la cabeza, pongámoslo en un imán gigante.
—Necesita radiografías de tres ejes y brazo C en cirugía —interviene Jennifer.
—Excelente —la halaga Derek, sabe de su gusto por neurocirugía—. Investiguen si ya ha habido otro caso como éste. Jennifer, quédate con el paciente, mantenlo calmado y fíjate si hay cambios.
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴇ ʙʟᴜᴇ | ᴀʟᴇx ᴋᴀʀᴇᴠ
FanfictionLa vida de Jennifer Sloan da un vuelco cuando comienza su internado en el Seattle Grace. A lo largo del tiempo, su corazón conocerá el amor y el dolor. Alex Karev se ganará un espacio en su vida pero no lo tendrán para nada fácil y deberán luchar co...