Temporada 1 Episodio 2
Jennifer:
Bajo el volumen de la radio para luego mirar a Derek quien va conduciendo rumbo al hospital, no tendría que venir con él si no hubiera decido poner su casa rodante en medio de la nada.
—¿Puedes explicarme por qué vivimos en un tráiler en la mitad de un bosque? —le pregunto con una mueca—. No soy amiga de la naturaleza.
—Nunca lo fuiste —ríe Derek—. Esto solo es temporal, sabes que voy a hacer algo en ese terreno. Además, no podemos vivir para siempre en ese hotel.
—Llevamos un mes. Es como un campamento infinito —termino sonriendo—. Yo compraré los malvaviscos.
—Y yo los asaré o tú terminarás quemando el maldito bosque.
—Eres malvado.
—Soy adorable y me amas —rebate—. Todos me aman.
Le subo el volumen a la radio y comienzo a cantar la canción aleatoria logrando que me mira ofendido pero al final terminamos riéndonos a carcajadas.
El camino hasta el hospital se nos hace corto, nos despedimos antes de ingresar y voy hasta el vestuario para cambiarme rápidamente. Ignoro el silbido que me da un sujeto mientras salgo de allí para buscar a los otros internos de mi grupo.
Me encuentro a Izzie y George debatiendo sobre el anuncio que puso Meredith en donde dice que busca compañeros de casa.
—¿Dónde vives tú, Jen? —pregunta Izzie—. ¿Aún en esa habitación de hotel?
—Nos mudamos a una casa rodante en medio del maldito bosque —hago una mueca—. Al parecer a mi hermano mayor le gusta la naturaleza y no piensa construir una casa pronto.
Realmente nunca he mencionado el nombre de Derek y cuando nos vemos en los pasillos actuamos de manera profesional así que no tienen como saber que él es a quien llamo hermano mayor.
—Meredith está buscando compañeros de casa, tiene tres habitaciones disponibles —anuncia Izzie enérgicamente—. Contigo somos tres.
—No creo que Meredith quiera vivir con nosotros porque nos vemos todos los días —me encojo de hombros—. O lo habría ofrecido en vez de entrevistar a esos idiotas.
En ese momento aparece Meredith quejándose de todos los internos a los que entrevistó porque son muy jóvenes o alegres.
—Jen, ¿sigues viviendo en esa casa rodante con tu hermano mayor?
—Sí —afirmo—. Le rompieron el corazón y decidió convertirse en un amante de la naturaleza.
—A ti podría aceptarte en mi casa, no eres tan alegre —Meredith me da un vistazo—. Piénsalo.
—Tengo demasiada ropa, ¿tendría la habitación más grande? —pregunto, ella asiente—. Lo consideraré.
—¿En serio? ¿Qué hay de nosotros —se queja Izzie, ella niega—. ¿Por qué pones un cartel si no quieres compañeros?
—Sí quiero —le rebate Meredith—. Pero pasamos 100 horas a la semana juntos. ¿También quieres que vivamos juntos?
—¿Ahora traes sobornos? —pregunta Cristina en dirección a Meredith.
—Necesito un lugar para vivir —insiste George luego de morder su manzana—. Mi mamá plancha mis batas quirúrgicas. Tengo que salir de ahí.
—No es un soborno —Meredith alza el vaso de café, mira a George—. No me parece buena idea.
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴇ ʙʟᴜᴇ | ᴀʟᴇx ᴋᴀʀᴇᴠ
FanfictionLa vida de Jennifer Sloan da un vuelco cuando comienza su internado en el Seattle Grace. A lo largo del tiempo, su corazón conocerá el amor y el dolor. Alex Karev se ganará un espacio en su vida pero no lo tendrán para nada fácil y deberán luchar co...