Capítulo 11 🧠

461 99 3
                                    

Temporada 2 Episodios 22 y 23

Jennifer:

Mastico mi trozo de chocolate mientras me siento en la galería del quirófano de Burke. Meredith e Izzie están tejiendo ya que se volvieron célibes y Cristina está alegando sobre su noche de juegos con Burke, George y Callie.

George sigue molesto con nosotras pero me enteré de que esta pasando más tiempo con la ortopedista, espero que aquello le haga bien y vuelva a ser el de antes.

En cuanto a Alex, él me ha estado ignorando desde aquel día y pensé que eso no me importaba, pero la verdad es que si lo hace. Suelto un suspiro mientras lo observo asistir a Burke en la dichosa operación.

—¿Quién no conoce a Madonna? —la voz de Cristina me trae a la realidad.

—Bueno... —suelto una risa—. Aparentemente Burke no conoce a Madonna, lo cual es extraño, corre mientras puedas, amiga.

—Qué mala perdedora —murmura Izzie.

—No soy mala perdedora —alega Cristina, las tres la miramos—. Si lo soy, ¿qué? El objetivo de los juegos es que haya un ganador, un primer lugar. ¿Quieres que te opere un cirujano secundon? No, quieres al mejor y el segundo es mediocre. Y conformarse con la mediocridad es francamente un indicio de auto aversión y de ética profesional dudosa.

—Cristina, fue solo un juego —intento bajarle el perfil—. Apesta perder, pero no fue el fin del mundo.

—Debo sacar a George de mi apartamento.

—¿Sabes? Podrías acostarte con él y en la mitad echarte a llorar —Meredith suspira—. Es doloroso, humillante e increíblemente cruel, pero al parecer funciona.

—Mejor sigue tejiendo —le dice Izzie—. Échalo para que vuelva a casa con nosotras.

—Si sigue comportándose así de infantil mejor que no vuelva —advierto distraída—. No tengo paciencia para esas actitudes.

—No puedo echarlo, es la mascota de Burke —alega Cristina—. Tiene que ser idea de Burke. Solo debo pensar cómo hacer que lo haga.

—Paséate desnuda por toda la casa mientras estén allí —sugiero con una sonrisa—. Haz algo así y te aseguro que le pedirá que se mude.

—Realmente tienes ideas locas, por eso te adoro —afirma Cristina antes de fijar su vista en la operación.

༚ ༚ ༚ ༚

Luego de ver un postoperatorio de Derek decido ir a la cafetería para almorzar con los demás. Me acomodo en la silla junto a Cristina ya que no quiero quedar entre George e Izzie.

Cristina me sonríe, mientras que los otros dos evitan mi mirada, todo eso porque tome el lado de Meredith en su estúpida discusión. Bebo un sorbo de café sin dejar que aquello me afecte, no alteraran mi paz.

—¿Qué ocurre? —pregunto ante su silencio.

—George esta en el caso de la hermana de Meredith —informa Izzie—. Una hermana que claramente no conoce.

—Son personas agradables —comenta George.

—¿Se imaginan? Una hermana y una familia entera cuya existencia ignoras por completo —Izzie suspira—. ¿Creen que vaya a enloquecer?

—No, Iz, va a estar realmente feliz —ironizo, Cristina evita reír—. Claro que le afectará.

—No es responsabilidad mía —dice George.

En eso se acerca el jefe Webber con una sonrisa para hablar sobre las habilidades quirúrgicas de Cristina ya que ambos están en un curso de cirugía laparoscópica. Segundos más tarde se va al darse cuenta de que nos quedamos en completo silencio.

ᴛʜᴇ ʙʟᴜᴇ | ᴀʟᴇx ᴋᴀʀᴇᴠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora