Capítulo 1 🧠

1.6K 124 10
                                    

Temporada 1 Episodio 1

Narrador omnisciente:

Jennifer Sloan siempre había visto a su hermano mayor Mark como una especie de super héroe, con tan solo diez años él había comenzado a hacerse cargo de ella porque sus padres eran bastante descuidados. Rápidamente formó una amistad con Derek Shepherd y ambos hermanos comenzaron a pasar tiempo con los Shepherd.

El matrimonio de Derek y Addison se volvió tenso, Mark pasaba más tiempo con Addison hasta que un día Derek y Jennifer los encontraron en la habitación teniendo sexo. Ese fue el momento en el que la pequeña familia de Jen se fue al diablo.

Jennifer había rechazado la oferta de hacer su internado en Seattle porque quería quedarse en Nueva York con su familia, pero luego de aquellos sucesos habló con el jefe de cirugía y él accedió a darle una vacante debido a su brillante historial universitario.

Derek tampoco quería quedarse en Nueva York por lo que aceptó el puesto como jefe de neurocirugía en el Seattle Grace, le servía para escapar y también para mantener un ojo sobre Jennifer ya que la considera una hermana menor.

La verdad es que Jennifer nunca había creído en el amor por culpa de su entorno, no creía posible que alguien se comprometiera realmente con otra persona porque consideraba que em su mayoría las personas eran egoístas e individualistas. Nunca ha tenido novio solo cosas casuales, esa era una de las cualidades que compartía con su hermano Mark, ambos tenían problemas con el compromiso.

Crecer rodeada de Mark y Derek hizo que desarrolla bastante confianza consigo misma así que no se consideraba una chica tímida en ningún aspecto. Sabe que mañana en la mañana empieza su primer día de internado pero eso no le impide buscar un bar en la ciudad para tomar un trago.

La chica Sloan lleva un rato sentada en la barra jugando con su copa de martini y puede sentir algunas miradas sobre ella. Sabe que una de las cosas que más llaman la atención de las personas es su cabellera rojiza. Un chico de tez morena se acomoda en el taburete a su lado.

—Una cerveza, por favor —pide el chico, le da un breve vistazo a la pelirroja—. Soy Jackson.

—Hola, Jackson —saluda ella—. Soy Jennifer.

—Un gusto. ¿Vienes seguido a este lugar?

—Soy nueva en la ciudad, solo llevo un par de días y quería salir antes de mi primer día en el trabajo —responde Jennifer—. ¿Qué hay de ti?

—También empiezo mañana, un internado en un hospital.

—¿Bromeas? —exclama Jennifer—. Déjame adivinar... estudiaste medicina.

—Sí —Jackson le da una sonrisa divertida, ella se encoje de hombros—. ¿Cómo lo supiste?

—Tengo buenos instintos. Yo también estudié medicina y empezaré en el Seattle Grace.

—Dicen que tiene un muy buen programa —hace una pausa—. Yo voy a Mercy West.

Normalmente Jennifer no compartiría tanto con un chico que recién conoce pero Jackson le inspira cierta confianza, tal vez son solo sus encantadores ojos verdes pero a esta altura ya no importa, en menos de lo pensado ambos comienza a coquetear y para el final de la noche termina teniendo sexo.

༚ ༚ ༚ ༚

A la mañana siguiente Jennifer despierta a Jackson rápidamente y se prepara para su primer día de internado. Derek Shepherd acaba de ser botado de la casa de una chica rubia que conoció en el bar por lo que ahora se dirige a la habitación de hotel de Jennifer y choca con un chico moreno en la puerta de la habitación.

ᴛʜᴇ ʙʟᴜᴇ | ᴀʟᴇx ᴋᴀʀᴇᴠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora