Capítulo 2 🧠

882 98 1
                                    

Temporada 2 Episodios 3 y 4

Narrador omnisciente:

Jennifer ingresa al vestuario para cambiarse de ropa una vez que esta lista decide salir para ir a buscar café pero se encuentra con Alex en la puerta. El chico tiene dos vasos plásticos en la mano y le extiende uno sin decir nada.

—¿Qué es esto, Karev? —Jennifer alza una ceja confundida—. ¿Vas a envenenarme?

—No. Es solo un vaso de café —responde Alex con obviedad—. Tiene una cucharada de azúcar para que no quede tan dulce ni tan amargo.

—¿Cómo sabes eso? —pregunta Jen confundida mientras recibe el vaso—. Gracias por cierto.

—Solo lo sé, Jenny.

—Entonces si tienes corazón —Jennifer no puede evitar sonreír—. Y apuesto a que esa actitud de imbécil es solo fachada.

—Me agradas más cuando no estás hablando.

—Admite que te agrado de cualquier forma —le rebate Jen divertida—. Me adoras.

—En tus sueños, Jenny.

—En mis sueños hacemos muchas cosas y hablar no es de es parte de esas cosas —ella le coquetea en broma.

Alex niega con la cabeza sin poder evitar soltar una carcajada y Jennifer también ríe al escucharlo, eso logra llamar la atención de ciertas personas cercanas.

—¿Qué diablos está haciendo Jen? —pregunta Cristina al verla tan animada con Alex.

—Esta pasando tiempo con Alex —responde George confundido.

—¿Por qué? —indaga Izzie—. Se odian.

—Tal vez son amigos ahora —sugiere George con una mueca—. Pero se odian, todos lo saben, ellos lo saben.

—Sí —afirma Meredith—. Jen lo odia, no son amigos, él es detestable y ella muy inteligente para eso.

—Es como si estuviéramos en una dimensión infernal —comenta Izzie al ver que Alex y Jen siguen riéndose.

Bailey aparece para comenzar las rondas y los seis internos se apresuran para seguirla a la habitación de la primera paciente. Jennifer ignora las miradas curiosas de sus amigos para centrarse en el caso

—Kelly Roche, 23 años —presenta Alex—. Simpatectomía endoscópica torácica por eritrofobia e hiperpirexia.

—¿Eritrofobia? —repite Izzie confundida.

—Sonrojarse —responde Jen distraída.

—¿Tiene alguna pregunta sobre el procedimiento? —indaga Bailey.

—El doctor... —Kelly hace una pausa para abanicarse el rostro mientras sus mejillas se tornan rojas—. El Dr. Shepherd me explicó todo. Fue muy amable. Me dio material para leer... perdón.

—No te disculpes —niega Alex—. A la mitad de las pacientes les gusta Shepherd.

—Dr. Karev —lo regaña Bailey.

—¿Qué? —Alex se cruza de brazos mientras todos lo miran—. Es verdad.

—¿Eres uno de los que les gusta Derek? —le pregunta Jen mientras salen de la habitación, el la mira ofendido—. Hablando en serio, ¿por qué haces eso?

—¿Hacer qué?

—Te comportas con un completo idiota cuando hay gente —dice Jen con obviedad—. Ya te odian, y tú solo les das razones para que te odien más.

ᴛʜᴇ ʙʟᴜᴇ | ᴀʟᴇx ᴋᴀʀᴇᴠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora