Capítulo 6 🧠

738 113 3
                                    

Temporada 2 Episodios 11 y 12

Jennifer:

No tengo idea de que paso en la sala de descanso antes de la cirugía y honestamente no tengo ganas de averiguarlo porque sé que saldrá mal. Ahora todos estamos en la UCIN con las cinco recién nacidas.

—Tengo a la mejor quintilliza —afirma George encantado—. Lucy acaba de sonreírme.

—Tiene nueve horas de vida, George —replica Izzie divertida.

—Solo digo, aquí hay cinco bebés y es claro que la mía es la más avanzada.

—Charlotte es inteligente —comenta Meredith—. Tiene arrugas en la frente, es muy seria.

—En primer lugar, no es competencia —alega Izzie—. Y en segundo lugar, la mía deja atrás a las suyas. Emily es fuerte, no me suelta el dedo.

—Oigan, Julie tiene los órganos por fuera del cuerpo y sigue viva —remarca Cristina.

—Kate es la mejor —rebate Alex.

Escucho como coloca una silla junto a la mía para queda frente a la incubadora, nos asignaron a Kate ya que solo hay cinco bebés y fuimos los que llegamos tarde a la cirugía.

—Todas son guerreras —les digo—. No hay necesidad de compararlas.

Elevo la vista para encontrarme con que Alex ya me estaba mirando, compartimos una suave sonrisa para luego volver la vista a la pequeña bebé que está en la incubadora.

—Hola, ¿quién está de guardia hoy? —pregunta el Dr. Cooper ingresando.

—Yo —anuncia Izzie.

—Está bien, los demás vayan a sus casas para descansar —ordena él fijando sus ojos más segundos en mí—. Las cinco quintillizas siguen vivas. Es un buen día.

—Él te estaba mirando —comenta Alex mientras salimos de allí—. No puedes decirme que no lo notaste.

—Alex, cariño, todos me miran —le rebato con una sonrisa—. Mi cabello pelirrojo y mi increíble físico les llama la atención a todos.

—Dios, tienes demasiado ego —suelta una risa.

—Igual que tú —suelto un bostezo—. Voy a aprovechar de dormir lo más que pueda, así que ten una buena noche.

Doy media vuelta y me alejo antes de que sea capaz de decir algo, no quiero que las cosas se vuelvan incómodas entre nosotros así que lo mejor es el ignorar el primer beso y el intento de un segundo.

༚ ༚ ༚ ༚

Bebo un gran sorbo de café mientras camino por los pasillos en medio de Addison y Derek, quienes no dejan de debatir acerca del lugar donde están viviendo.

—¿Por qué habría de mudarme? —pregunta Derek.

—Es un campamento —le responde Addie.

—Son 16 hectáreas en la parte más bonita de Seattle —alega Derek, me extiende una galleta y la recibo—. Son de avena.

—Gracias.

—No dejé una casa de piedra en Central Park por el bosque —insiste Addison—. A Jen tampoco le gusta vivir en el bosque y por eso se mudo.

—Ella tiene un punto —intervengo—. Odio vivir en la naturaleza.

—Nuestra casa en los Hamptons tenía árboles y les encantaba.

—Porque era en los Hamptons —alega Addison con obviedad.

—Yo amaba la casa de los Hamptons —les digo sonriente—. Tenía mi propio cuarto, era maravilloso y espacioso. No se compara con tu pequeño trailer.

ᴛʜᴇ ʙʟᴜᴇ | ᴀʟᴇx ᴋᴀʀᴇᴠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora