Capítulo 13 🧠

278 84 3
                                    

Tamporada 2 Episodios 26 y 27

Narrador omnisciente:

Jennifer recibe un llamado urgente de George para ir a la habitación de Denny, en la puerta se encuentra a Meredith y ambas se miran antes de ingresar a la sala, la cual tiene las cortinas completamente cerradas.

—¿Qué ocurre? —pregunta Jennifer al ver sus rostros—. El mensaje de George decía que era una emergencia.

—¿Llamaste a Jen y a Meredith? —le reclama Izzie.

—Necesitamos ayuda –enfatiza George.

—¿Qué demonios ocurre? —insiste Meredith.

—¿Qué demonios ocurre? —cuestiona Cristina ingresando a la sala por pedido de Burke.

—Ella cortó los cables del DAVI.

—¿Qué? —exclama Jen mirando a la rubia más alta—. ¿Por qué demonios harías algo así?

—¿Estás tratando de matarlo? —se burla Cristina.

—Estoy tratando de salvarlo, sólo debo confirmar que su estado empeoró, Burke llamará a UNOS, él subirá en la lista y recibirá su corazón.

—Así que vas a robar un corazón —resume Jen.

—Ella se volvió loca —señala George—. ¿O solo yo lo pienso?

—Acerca de Burke...

—¡Todo estará bien! —grita Izzie—. Cuando llegue Burke, todo estará bien, él sabrá que hacer.

—Acerca de Burke... —interviene Cristina, todos la miran—. Le dispararon.

—Mierda —maldice Jen—. ¿Cuál es su estado? ¿Cómo estás tú? ¿Qué pasó?

—El tirador del restaurant vino a terminar lo que empezó y él recibió un disparo —informa Cristina rápidamente—. El jefe y Shepherd están con él.

En ese momento Jennifer recuerda que Alex había ido a Mercy West con Burke. Toma una bocanada de aire intentando controlar sus nervios y preocupación, no pueden tener a más personas angustiadas en la sala.

—Uhm... Cristina —la llama la pelirroja en un susurro—. ¿Sabes si Burke volvió solo o con Alex?

—No, ¿por qué te interesa?

—Por nada —miente Jen—. Curiosidad.

—Burke no vendrá —niega Izzie sujetándose la cabeza con ambas manos.

—¿Te encuentras bien? —le pregunta Meredith a Cristina, ella asiente débilmente.

—¿Por qué no hice la pasantía en San Diego? —se queja George—. Esto no estaría pasando en San Diego.

—Burke no vendrá.

—¡No, Izzie! Burke no vendrá —niega Cristina con seriedad—. Sé que tienes problemas con tus posibles cargos por asesinato y tu estúpida idea de robar un corazón, pero Burke está un poco ocupado ahora.

—Denny morirá. Denny morirá y yo lo maté.

—¡No debiste hacerlo! —le reclama George y Meredith lo regaña—. Debemos dar aviso.

—No, Denny no recibirá el corazón y echaran a Izzie del programa.

—Me voy —anuncia Cristina—. Burke también podría morir, siempre hay complicaciones con las heridas de bala, piensen en eso.

—Mierda —maldice Jennifer pensando en la posibilidad de que Alex esté herido en algún lado.

—¿Sabe qué? —Cristina enfrenta a Izzie—. Nada de esto estaría pasando su pensaras con la cabeza...

ᴛʜᴇ ʙʟᴜᴇ | ᴀʟᴇx ᴋᴀʀᴇᴠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora