Temporada 2 Episodios 13, 14 y 15
Jennifer:
Estos últimos días, Izzie y George no están teniendo muy buena relación con Doc, el perro que rescataron de la perrera, en cambio con Meredith lo adoramos y él se comporta bien con nosotras así que no me quejo.
El hospital implementó una nueva regla en la cual debemos trabajar 80 horas semanales para evitar andar fatigados y no cometer errores fatales. Meredith tiene libre hasta el medio día porque estuvo de guardia anoche así que con los demás empezamos nuestras rondas.
—Denny Duquette —saluda Bailey al hombre acostado en la camilla, él le devuelve el saludo con una sonrisa—. Ojalá verlo aquí implique que hallaron un corazón.
—No se ofenda, doctora, pero no adoro los hospitales —responde él—. Solo algo especial hace que venga.
—¿Qué sabemos sobre el señor Duquette?
Se supone que Izzie tendría este caso pero no la hemos visto desde el anuncio del jefe. Siento la mirada de Bailey sobre mi, me acomodo un mechón de cabello rojo detrás de la oreja y abro el historial para leer su información.
—Capricornio, soltero, me encanta viajar y cocinar —dice Denny con una sonrisa—. ¿Tú cabello es natural?
—Sí, soy pelirroja desde que nací —respondo sin mirarlo—. Denny Duquette, 36 años, ingresó para trasplante de corazón necesario para cardiomiopatía viral.
—¿Y qué significa eso? —interroga Bailey.
—Su corazón no de llena ni bombea sangre como debiera —responde Izzie entrando agitada, mira a Bailey—. Siento la demora.
Bailey quiere dejarme a cargo del caso pero le recuerdo que estoy en el servicio de Addison así que Izzie queda a cargo de Denny a pesar de haber llegado tarde.
—Él te estaba coqueteando cuando prácticamente es un cadáver —dice Alex mientras caminamos por el pasillo.
—Él solo estaba intentando ser amable, además no es mi tipo. Y nunca me metería con un paciente —niego con la cabeza, me mira de reojo—. Cambiando de tema, ¿cómo te fue en el examen?
—Me sentí bien, pero sabré en unos días.
—Te fue bien —aseguro—. Estudiaste conmigo así que definitivamente te fue bien, y si no, es porque eres realmente malo aprendiendo.
—Tal vez tú no fuiste tan buena profesora.
—Eso no es no posible, Karev, porque soy buena en todo lo que hago —le guiño un ojo—. Todo.
En eso suena mi buscapersonas por lo que me alejo de Alex sin despedirme para ir a admitir a la nueva paciente. Llevo a la niña con sus padres hasta la habitación correspondiendo mientras esperamos a la obstetra.
Oculto una sonrisa cuando veo a Addison ingresar con Isaac Cooper y George, mi amiga debe haberlo llamado por la edad de la niña. Le doy una sonrisa a la pelirroja y ella me la regresa.
—Dra. Sloan —me saluda el pediatra.
—Dr. Cooper —le regreso el saludo en un susurro, miro a la paciente—. Les presento a la Dra. Montgomery Shepherd, ginecobstetra, y al Dr. Cooper de pediatría.
—No creen que es cáncer, ¿verdad? Bex es muy joven para eso.
—Pido disculpas, señores Singleton, apenas nos estamos poniendo al día —Isaac les sonríe comprensivamente—. ¿Dra. Sloan?
—Bex ha sido admitida para hacerse una biopsia guiada por ultrasonido de ganglio linfático dilatado.
Addison informa que va a revisarla y el padre de la niña opta por salir de la sala para darle privacidad. La niña parece levemente incómoda y con George nos damos cuenta de aquello.
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴇ ʙʟᴜᴇ | ᴀʟᴇx ᴋᴀʀᴇᴠ
Hayran KurguLa vida de Jennifer Sloan da un vuelco cuando comienza su internado en el Seattle Grace. A lo largo del tiempo, su corazón conocerá el amor y el dolor. Alex Karev se ganará un espacio en su vida pero no lo tendrán para nada fácil y deberán luchar co...