Temporada 1 Episodio 9
Narrador omnisciente:
Jennifer ingresa a la galería del quirófano donde Webber, Bailey y Meredith están operando, ella solo está ahí para hablar con Derek, quien está sentado revisando una ficha.
—Hola, Jenna —la saluda él sonriente—. ¿Todo bien?
—Addie ha estado llamando desde la mañana. No he respondido pero tal vez es importante.
—También me ha llamado —admite Derek—. He desviado la llamada.
—¿Sigues sin decirle a Meredith sobre ella?
—Lo haré —Derek suspira—. Solo necesito tiempo.
—Tienes tiempo, pero no esperes a que te explote en la cara —Jen hace una pausa—. Addie es capaz de venir aquí si seguimos ignorándola.
—No hará algo así —niega Derek—. Probablemente debe estar con Mark o algo así.
—Solo... —Jennifer suspira—. Dile a Meredith que estuviste casado porque merece saberlo.
Jennifer le da una mirada cargada de seriedad a Derek antes de levantarse de la silla e ir a hacer sus rondas habituales. Lo que menos quiere es que su amiga termine con un corazón roto por culpa de su hermano adoptivo.
༚ ༚ ༚ ༚
El rumor de que George contrajo sífilis se ha expandido por todo el hospital a pesar de que él intento mantenerlo oculto. Ahora el grupo está almorzando en la cafetería.
—Hola, Jenny —saluda Alex sentándose en la silla al lado de ella, la pelirroja lo mira con cansancio—. Amo tu mal humor.
—Cállate, Karev —pide Jen—. Quiero tener un almuerzo tranquilo.
—Hola, niño-sífilis —Cristina saluda a George con burla.
—¿Se los contaste? —le reclama George a Izzie.
—Sólo a Cristina y Jen —se excusa Izzie.
—Niño-sifilis —repite Alex—. Suena bien, como superniño pero enfermo.
—Izzie no me dijo nada —niega Cristina—. Lo único que se extiende más rápido que las enfermedades es un chisme.
—No es verdad —insiste George—. Que Izzie no pueda mantener la boca cerrada no significa que todos lo sepan.
Jennifer suspira pesadamente cuando su celular empieza a sonar, desvía la llamada al ver el nombre de Addison en la pantalla, Alex se da cuenta de su cambio de humor pero no dice nada, se queda mirándola sin que ella lo note.
—Hola, George, ¿cómo te sientes? —pregunta Meredith sentándose a su lado—. Lamento lo de la sífilis.
—¿Todos en este hospital lo saben?
—Saben que eres un mujeriego —responde Alex tratando de mejorar la situación—. Todos tienen un secreto. Alégrate de que el tuyo se sepa.
—¿Ah sí? —Jen le mastica su ensalada—. ¿Cuál es tu secreto, Karev?
—Muéstrame el tuyo y yo te mostraré el mío —Alex le da una mirada de arriba a abajo y Jen rueda los ojos—. Apuesto a que ocultas secretos muy vergonzosos.
—Sus secretos no son asunto tuyo —la defiende Cristina.
—Bueno, yo no tengo secretos —niega Izzie luego de beber agua—. Mi vida es aburrida.
—Todos tienen algo que ocultar —alega Meredith pensativa.
Definitivamente Jennifer no puede estar más de acuerdo con ella, la pelirroja termina apagando su celular para evitar distraerse con las llamadas entrantes.
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴇ ʙʟᴜᴇ | ᴀʟᴇx ᴋᴀʀᴇᴠ
FanfictionLa vida de Jennifer Sloan da un vuelco cuando comienza su internado en el Seattle Grace. A lo largo del tiempo, su corazón conocerá el amor y el dolor. Alex Karev se ganará un espacio en su vida pero no lo tendrán para nada fácil y deberán luchar co...