Temporada 2 Episodios 16 y 17
Narrador omnisciente:
Jennifer tenía un sexto sentido para las malas noticias, ella solía presentir cuando algo horrible iba a ocurrir en su vida y procuraba no ignorar aquella sensación.
Ahora la pelirroja está acostada en la cama de Meredith ya que ambas tienen un muy mal presentimiento y no quieren ir a trabajar. Tanto Izzie como George intentaron convencerlas pero no lo lograron así que llamaron a Cristina.
—¿Tienen un presentimiento? —pregunta Cristina al borde de la molestia.
—Si —responde Jen—. Una muy mala.
—Como si pudiera morir —agrega Meredith.
—¿Hoy? ¿Mañana? ¿En 50 años? Todos moriremos algún día —exclama Cristina—. Pero ahora se nos hace tarde. Vámonos.
—Cristina, por favor.
—Bueno, así soy yo cuando apoyo a alguien —se excusa ella, ambas la miran—. Tienen todo mi apoyo.
—Cometí un error borracha —admite Jennifer logrando que ambas la miren—. Besé a Karev cuando dejamos el bar de Joe el día de la huelga de enfermeras.
—¿Tú hiciste qué? —exclama sus amigas a la vez.
—Estaba borracha —se excusa la pelirroja de inmediato—. Esperábamos a que ustedes salieran del bar, él arreglo un mechón de cabello que salía de mi trenza y solo lo besé.
—Besaste a Alex —Mer oculta una sonrisa—. ¿Y cómo fue?
—Solo no hablemos de eso —niega Jennifer de inmediato—. Tu turno, Mer.
—Bien. El hombre a quien amo tiene esposa, y luego la elige a ella y no a mí, y esa esposa se queda con mi perro, bueno yo se lo di pero mi intención no era dárselo a ella sino a él.
—Extraño a Doc —murmura la pelirroja—. ¡Eso es! Bese al idiota de Alex porque extraño a nuestro perro.
—Eso no tiene mucho sentido, Jen —niega Cristina, mira a la rubia—. Continúa.
—¡Ella tiene a mi McDreamy, a mi McDog y a mi McPerson! —señala a Jen—. Tiene mi McLife, ¿y qué tengo yo? —se crea un silencio—. ¿Sabes que no puedo recordar el último beso que nos dimos? Porque nunca piensas que la última vez vaya a ser la última vez, piensas que habrá más, crees que tienes una eternidad pero no.
—Eso fue... —Jen se queda pensativa—. Eso fue... intenso.
—Además, mi acondicionador dejó de servir y creo tener las puntas quebradizas. Es que... necesito que algo pase, quiero una señal de que todo cambiará, necesito una razón para seguir, necesito esperanza. Ante la ausencia de esperanza necesito quedarme en cama y sentir que podría morir hoy.
—Bienvenida al club —Jen alza la mano—. Al menos no besaste al chico que odias.
—Puedes odiarlo y besarlo, ambas cosas no tiene nada que ver —niega Cristina—. Ahora saquen sus traseros de la cama.
—No.
—¡Como sea! —Cristina les quita las sábanas con fuerza—. Todos tienen problemas. Ahora saquen sus traseros de la cama y vayan a trabajar. ¡Ahora mismo! ¡Muévanse!
Meredith y Jennifer comparten una mirada aturdida antes de hacerlo caso a su mejor amiga. Sin duda al final del día desearan haberse quedado en casa.
༚ ༚ ༚ ༚
Bailey había vuelto al hospital por sus contracciones y aprovechó de recriminar a sus internos por haber espantado a dos residentes. Meredith y Cristina tienen el caso de Burke mientras que Jennifer está en la sala de trauma esperando a Derek.
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴇ ʙʟᴜᴇ | ᴀʟᴇx ᴋᴀʀᴇᴠ
FanficLa vida de Jennifer Sloan da un vuelco cuando comienza su internado en el Seattle Grace. A lo largo del tiempo, su corazón conocerá el amor y el dolor. Alex Karev se ganará un espacio en su vida pero no lo tendrán para nada fácil y deberán luchar co...