Capítulo 3 🧠

802 115 4
                                    

Temporada 2 Episodios 5 y 6

Narrador omnisciente:

Si el asesinato fuera legal, Jennifer Sloan habría asesinado a Alex Karev a penas inició su dichosa cita, pero ella no quería ir a prisión así que se contuvo de enterrar el cuchillo en el cuello del chico.

Jen no esperaba que se comportara como un loco enamorado ni nada por el estilo, pero tampoco esperaba que actuara como un completo imbécil. Alex no quiso decirle que había reprobado su examen porque le daba vergüenza y eso lo mantuvo irritable toda la noche.

La pelirroja ingresa a la casa dando un portazo y maldice cuando ve su reflejo en el espejo, acaba de desperdiciar una salida y un maravilloso outfit, podía salir con cualquier chico pero ella eligió al más idiota.

Abre la puerta de la habitación de George y enciende la luz ignorando el fuerte ruido de la lluvia provocado por la tormenta.

—¡En serio! —se queja Jen—. No puedo creer que gasté mi noche libre en eso. ¡Dios, soy tan tonta!

—Estoy durmiendo —alega George.

—Ya no —niega acomodándose a su lado—. Estás hablando así que ya despertaste.

—Jen, estás en mi cama —dice George con obviedad—. ¿Por qué estás en mi cama?

—Odio a los hombres, todos son estúpidos y superficiales —murmura por lo bajo—. Menos tú. Por favor no cambies.

—¡En serio! —Izzie ingresa molesta y se quita los zapatos para acostarse al otro lado del chico.

—¿Cómo estuvo tu cita a ciegas? —le pregunta Jennifer.

—¡Espantosa! Fue una noche desperdiciada.

—Te entiendo, rubia —dice Jennifer en tono molesto.

—¡En serio! —se queja Meredith entrando y se acomoda al lado de Jennifer.

—Esta cama es muy pequeña —murmura George en medio de Jen e Izzie.

—¡Es un neurocirujano! —reclama Meredith, se enteró que Derek la invitó a salir sin haber firmado los papeles del divorcio.

—¡Me veo fantástica! —exclama Jen—. Podría haber salido con cualquier chico y elegí al más idiota.

—Me afeite las piernas —niega Izzie—. Y estuvo pendiente a su celular toda la noche.

—Es un neurocirujano, ¿cómo puede ser tan estúpido?

—¡En serio! —se queja las tres a la vez y el chico se tapa los oídos.

—Shhh... duérmanse —les susurra George justo antes de que se corte la luz por la tormenta.

༚ ༚ ༚ ༚

Jennifer amarra su cabello rojizo en una trenza para luego colocarse la bata blanca mientras ignora la mirada que le dedica Alex desde el otro lado del vestuario.

—Rondas, gente —ordena Bailey.

La pelirroja se dispone a seguir a sus amigos cuando alguien la toma de la muñeca con delicadeza y voltea encontrándose a Alex.

—Hey, ¿ya no me diriges la palabra?

—Buen día, Karev —murmura con una sonrisa cínica—. ¿Qué quieres?

—¿Qué te pasa?

—¿Qué me pasa a mi? —repite incrédula—. ¿Qué es lo que te pasa a ti? Te dije que no me hicieras desperdiciar mi noche libre.

ᴛʜᴇ ʙʟᴜᴇ | ᴀʟᴇx ᴋᴀʀᴇᴠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora