Capítulo 9 🧠

323 59 0
                                    

Temporada 2 Episodios 18 y 19

Narrador omnisciente:

Jennifer hace una mueca cuando un rayo de sol impacta en su rostro, intenta darse vuelta para evitarlo pero se da cuenta de que no está durmiendo sola. Abre los ojos del golpe fijándose en la hora, aún falta bastante para su turno en el hospital.

No tiene que voltear para saber que la persona que duerme a su lado es Alex Karev. Esta por volver a dormir cuando se da cuenta de que están en su habitación y sus amigos no saben nada de esta nueva relación sexual.

—Alex, despierta —lo remueve sin nada de delicadeza—. Alex.

—Cállate, Jenny —hunde la cabeza en la almohada, la pelirroja lo golpea con su propia almohada—. ¿Qué ocurre?

—Tienes que irte... ¡ahora! —exclama Jen—. No pueden verte aquí.

—Jenny, estoy muy seguro de que saben que trajiste a alguien anoche —alega Alex con vox adormilada—. ¿Por qué tanto alboroto?

—Saben que llegué con alguien, no que ese alguien eres tú... —ella niega—. Sólo ponte la ropa y vete.

Alex maldice antes de levantarse de la cama para buscar sus cosas. Él no tendría problemas en hacer pública su extraña relación, la cual no han aclarado aún ya que solo viven el presente, pero Jennifer prefiere mantener sus encuentros en privado y él lo respeta.

Jennifer le regala una sonrisa mientras lo ve salir de su habitación, la pelirroja se sienta en la cama y deja escapar un suspiro. Han estado viéndose en secreto desde el incidente de la bomba, no es nada formal así que ella fue quien propuso mantenerlo privado, la razón principal es porque tiene miedo de que si todos se enteran se vuelva real y eso le aterra.

༚ ༚ ༚ ༚

Jennifer está en el vestuario tratando de ignorar las quejas de Cristina sobre Burke, el cardiocirujano descubrió que ella aún conserva su antiguo departamento y la esta evitando. La pelirroja esta por decir algo cuando siente una presencia a su lado, voltea encontrándose a Alex con una sonrisa en el rostro.

—¿Qué estás haciendo? —le pregunta Jen acomodándose la bata blanca.

—Solo te estoy mirando, Jenny.

—Pudo notarlo, deja de mirar —lo regaña, mira a su alrededor—. Se van a dar cuenta.

—¿Entonces crees que no me vieron salir de tu habitación en la mañana? —indaga Alex.

—No, no te vieron —susurra Jen—. Deja de darme esa mirada, esa mirada te delata. Me miras como si me hubieras desnuda.

—Técnicamente ya te he visto desnuda, Jenny.

—Sí, pero eso no debe saberlo todo el maldito hospital —cierra su casillero—. Deja de mirarme.

Jennifer se pone a caminar para unirse a sus amigas antes de empezar las rondas, Alex suspira mientras la observa alejándose.

༚ ༚ ༚ ༚

Luego de las rondas, Jennifer se dirige al mesón de enfermeras para buscar una ficha de un paciente de pediatría. Cuando Mark Sloan sale del ascensor lo primero que ve es aquella cabellera pelirroja y no duda en acercarse a ella.

Jennifer esta concentrada leyendo y se tensa levemente cuando alguien se coloca detrás de ella apoyando las manos en el mesón y dejándola atrapada contra este, sería sexy si fuera otra persona.

—Saca tus malditas manos de ahí antes de que me de vuelta y te las quiebre.

—Wow... —Mark Sloan suelta una risa—. Me encanta cuando te comportas como toda una matona, hermanita.

ᴛʜᴇ ʙʟᴜᴇ | ᴀʟᴇx ᴋᴀʀᴇᴠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora