╔═════•°♥°•═════╗"Creo que todo se ha salido de control, libritos"
╚═════•°♥°•═════╝
"Un poder como el tuyo no solo puede reparar, sino destruir"
≫ ── ≪•◦ ✧ ◦•≫ ── ≪
«Nora nació con una magia antigua y muy oscura en su interior, el poder de controlar ls sombras. Todos los magos del planeta pasaron los últimos mil años buscando esta increíble habilidad y la enorme fuente de magia que conlleva tenerla. Ahora es Nora quien la posee y tendrá que pasar toda su infancia investigando y aprendiendo a usarla para un bien mayor, pero las cosas se complicarán cuando Voldemort aparece para ir tras ella y sus amigos por una única razón: Poder.
Engañada para ser usada como una maquina de guerra, Nora junto a Harry Potter y sus amigos lucharan para derrotar a El que No Debe Ser Nombrado mientras que las cosas se salen de control.
A Hermione Granger Fanfic
Donde Nora Everhart entra a Hogwarts por petición de Albus Dumbledore para ser entrenada por él mismo y acaba conociendo a la joven Hermione Granger y a sus amigos para ser arrastrada a una cantidad gigantesca de problemas.
Donde Hermione Jean Granger se enamora de la persona más buscada del planeta sin saber el peligro que eso significaría. »
≫ ── ≪•◦ ✧ ◦•≫ ── ≪
---- ≪ °CASTING° ≫ ----
🌹🌹🌹
||•◦ ✧ Marie Avgeropoulos as
Nora Everhart✧ ◦•||╚══The First══╝
ESTÁS LEYENDO
𝔻𝐚𝐫𝐤 𝕊𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰𝐬 || ʜᴇʀᴍɪᴏɴᴇ ɢʀᴀɴɢᴇʀ ✔
Fanfiction"𝒱𝒾𝒶𝒿𝒶𝓇í𝒶 𝒹𝑒 𝓊𝓃𝒶 𝓅𝓊𝓃𝓉𝒶 𝒹𝑒𝓁 𝓂𝓊𝓃𝒹𝑜 𝒶 𝑜𝓉𝓇𝒶 𝒶 𝓉𝓇𝒶𝓋é𝓈 𝒹𝑒 𝓁𝒶𝓈 𝓈𝑜𝓂𝒷𝓇𝒶𝓈 𝓈𝑜𝓁𝑜 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝓅𝑜𝒹𝑒𝓇 𝓅𝓇𝑜𝓉𝑒𝑔𝑒𝓇𝓉𝑒, 𝒢𝓇𝒶𝓃𝑔𝑒𝓇. 𝒜ú𝓃 𝓆𝓊𝑒 𝑒𝓈𝑜 𝓈𝒾𝑔𝓃𝒾𝒻𝒾𝓆𝓊𝑒 𝓅𝑒𝓇𝒹𝑒𝓇 𝑒𝓁 𝒸𝑜𝓃𝓉𝓇�...