🏆 | 9. Primera Prueba

151 20 2
                                    

⊱ ──────ஓ๑♡๑ஓ ────── ⊰

⊱ ──────ஓ๑♡๑ஓ ────── ⊰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⊱ ──────ஓ๑♡๑ஓ ────── ⊰

| 9. Primera Pruba |

— Espero que Ron no lleve una de esas chapas — Harry suspiró.

Nora y el chico de lentes caminaban por los pasillos en dirección al patio interior del castillo en busca de Cedric Diggory. Todos los alumnos miraban a los dos chicos con cara burlona mientras dejaban lucir las enormes chapas verdes con la cara de Nora y el texto "Everhart apesta" en ellas. Nora no le dio mucha importancia a dichas chapas, en cambio, Harry parecía estar dispuesto a arrancárselas del uniforme a cada uno de los alumnos que la utilizaba.

— ¿Has hablado con Ron? — Le preguntó Nora mientras seguían caminando.

— No — El chico negó — También está enfadado conmigo.

— ¿Enserio?

— Sí, dice que yo sabía que habías metido tu nombre en el cáliz y que se lo estaba ocultando.

— Es un idiota.

— Se supone que somos amigos, ¿Porqué no confía en mí? — Harry preguntó con preocupación.

— Solamente está enfado, tiene metida en la cabeza una idea errónea, se le pasará.

Harry asintió con la cabeza, poco convencido.

— Por cierto, he visto a Isa amenazar y maldecir a varios alumnos solo por llevar esa chapa — Harry señaló una de las chapas que llevaba uno de los alumnos en su uniforme. Nora rió.

— Razón principal por la cual ahora mismo se encuentra en detención — Nika apareció al lado de Nora con un montón de pergaminos en los brazos caminando a toda prisa.

— ¿Que es eso? — Preguntó Nora señalando los pergaminos en los brazos de la castaña.

— Tarea de Snape — Nika continuó caminando a paso más rápido — Tengo prisa, pero me alegro de veros.

— Igualmente, Meadows — Respondió Harry antes de que Nika se fuera por un pasillo distinto. Harry y Nora siguieron caminando hasta llegar al patio interior.

La gente seguía mirándolos mientras se reían, algunos chocaban a propósito con Nora, recibiendo una mirada amenazante de Harry.

— ¡Viva Cedric! — Exclamó un chico de primer año corriendo por al lado de Nora.

— Pues gracias — murmuró Nora.

Llegaron a la puerta del patio interior de Hogwarts. Un grupo de alumnos de Hufflepuff estaban parados en mitad de la entrada sin dejar paso. cuando vieron a Nora y a Harry acercarse, comenzaron a sonreír.

𝔻𝐚𝐫𝐤 𝕊𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰𝐬 || ʜᴇʀᴍɪᴏɴᴇ ɢʀᴀɴɢᴇʀ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora