🐦‍🔥 | 21. Profecías

116 19 2
                                    

⊱ ──────ஓ๑♡๑ஓ ────── ⊰

⊱ ──────ஓ๑♡๑ஓ ────── ⊰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⊱ ──────ஓ๑♡๑ஓ ────── ⊰

| 21. Profecías |

— Ron, como vuelvas a pisarme te juro que... — Murmuró Nora perdiendo la paciencia.

— ¡Yo no he sido!

— ¡Lo siento, he sido yo! — Exclamó Harry mirando a Nora con disculpa.

— ¿Podéis estar tranquilos de una vez? — Cuestionó Ginny con cansancio.

En ese momento, el gato de Hermione bajó las escaleras con velocidad para poder jugar con la Oreja Extendible haciendo que el grupo entero de chicos tuviera dificultades para escuchar la conversación que estaban teniendo la orden del Phoenix en ese momento en la cocina.

— ¡Crookshanks! — Llamó Hermione — ¡Vuelve aquí!

— Lo que faltaba, el gato tonto... — Habló Ron ganándose una mala mirada de Hermione y Nora.

— Tiene que ser una broma... — murmuró Fred.

Crookshanks empujaba la Oreja Extendible con sus patitas hasta que consiguió desengancharla de la cuerda con la que George la sujetaba, después, agarró la oreja con la boca y se la llevó corriendo.

— No, no, no, no... — Harry se llevó una mano a la frente.

— ¡Estás castigado! — Exclamó Hermione en susurro hacia su gato.

— ¿Y ahora que hacemos? — Preguntó Ron con molestia.

— Isa y Nika están dentro, ¿no? — Habló Luke — Luego pueden contárnoslo todo.

— Oh, querido Luke. Esas dos no van a decirnos nada — Comentó Fred.

— Créeme, ya lo hemos intentado antes —Habló ahora George.

Harry bufó y se cruzó de brazos, Hermione y Luke tenían el ceño fruncido y los Weasley parecían a punto de darse la vuelta para volver a sus habitaciones.

— ¡Esperad, yo puedo escucharlos! —  Exclamó Nora para llamar la atención de todos.

— ¿Si, ¿cómo? — Preguntó Ron.

— Controlo las sombras, ¿recuerdas?

Los siete se giraron para mirar a Nora con la mirada iluminada.

— Esperad aquí — Pidió Nora.

Nora se acercó a la pared más cercana posible y fusionó su cuerpo con la oscuridad, desapareciendo de la visión de los siete chicos que la miraban con enérgicamente. Se desplazó a través de las sombras por todo el pasillo, bajó las escaleras y se coló por debajo de la puerta de la cocina. Los chicos se miraron antes de bajar corriendo a la puerta a esperar a que la chica saliese. Nora se quedó estática dentro de la sombra de la pared observando con curiosidad a cada uno de los presentes en la sala.

𝔻𝐚𝐫𝐤 𝕊𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰𝐬 || ʜᴇʀᴍɪᴏɴᴇ ɢʀᴀɴɢᴇʀ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora