⊱ ──────ஓ๑♡๑ஓ ────── ⊰
⊱ ──────ஓ๑♡๑ஓ ────── ⊰
| 32. Grimorio Oscuro |
Nora abrió los parpados lentamente. Estaba todo oscuro debido a que sus ojos no se habían acostumbrado a la oscuridad lo suficiente. Poco a poco comenzó a recuperar visión y se asustó al observar en donde se encontraba: Era una sala fría y grande, parecía que no tenía un inicio y un final. El suelo era brillante, como si caminase por encima de un gigantesco charco de agua tan pura como la de la Antártida.
Nora estaba confundida, ¿Qué era ese lugar? ¿Dónde estaba? no tenía ni idea, pero eso la comenzaba a poner nerviosa.
— Hola, Norabeth — Se escuchó una voz grave detrás de ella.
Nora se giró sobresaltada, pero lo que más la sorprendió fue que la voz provenía de una silueta humana enorme y completamente negra en la que lo único que se distinguía eran los gigantescos ojos blancos brillantes que tenía en el rostro. Nora intentó hablar, pero se quedó muda.
— No tengas miedo, no soy tu enemigo.
— ¿Entonces quien eres? — Preguntó Nora con la máxima precaución posible — ¿Y donde estoy?
La silueta se acercó más a Nora quedando cara a cara- Nora sintió como el lugar se hacía mucho más helado que antes.
— Soy una sombra — Respondió la silueta — me gustaría enseñarte algo, pero sobre todo, advertirte.
Nora miró a la sombra confundida.
— ¿Advertirme?
— Déjame explicártelo.
La sombra se desvaneció en el aire y la sala comenzó a cambiar completamente. Lo que antes era una lugar oscuro e infinito ahora era una pequeña habitación de madera. Nora miró alrededor hasta darse cuenta de que estaba convertida en una sombra al no poder ver su cuerpo físico.
En mitad de la habitación había una silla ocupada y a Nora le recorrió un terror increíble al ver de quien se trataba.
Voldemort.
junto a él había una gran serpiente y en frente, un hombre tirado en el suelo que parecía suplicar algo. Nora por algún motivo podía verlos, pero no escucharlos.
— Lo ves, ¿verdad? — La voz de la sombra volvió a sonar — Es Voldemort.
— ¿Qué es esto?
— Una visión real de lo que está pasando en este momento.
— ¿Significa que esto está pasando a tiempo real?
— Exactamente, observa.
La serpiente comenzó a moverse en dirección al hombre que suplicaba y en cuestión de segundos la serpiente se lo tragó. Nora cerró los ojos para evitar ver esa escena. ¿Por qué la sombra le enseñaba aquello? En ese momento solo quería volver a Hogwarts.
ESTÁS LEYENDO
𝔻𝐚𝐫𝐤 𝕊𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰𝐬 || ʜᴇʀᴍɪᴏɴᴇ ɢʀᴀɴɢᴇʀ ✔
Fanfic"𝒱𝒾𝒶𝒿𝒶𝓇í𝒶 𝒹𝑒 𝓊𝓃𝒶 𝓅𝓊𝓃𝓉𝒶 𝒹𝑒𝓁 𝓂𝓊𝓃𝒹𝑜 𝒶 𝑜𝓉𝓇𝒶 𝒶 𝓉𝓇𝒶𝓋é𝓈 𝒹𝑒 𝓁𝒶𝓈 𝓈𝑜𝓂𝒷𝓇𝒶𝓈 𝓈𝑜𝓁𝑜 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝓅𝑜𝒹𝑒𝓇 𝓅𝓇𝑜𝓉𝑒𝑔𝑒𝓇𝓉𝑒, 𝒢𝓇𝒶𝓃𝑔𝑒𝓇. 𝒜ú𝓃 𝓆𝓊𝑒 𝑒𝓈𝑜 𝓈𝒾𝑔𝓃𝒾𝒻𝒾𝓆𝓊𝑒 𝓅𝑒𝓇𝒹𝑒𝓇 𝑒𝓁 𝒸𝑜𝓃𝓉𝓇�...