🏆 | 7. Albino

178 22 2
                                    

⊱ ──────ஓ๑♡๑ஓ ────── ⊰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⊱ ──────ஓ๑♡๑ஓ ────── ⊰

| 7. Albino |

Nora entró a la biblioteca con la esperanza de encontrar algún libro que la ayudase con la terrible tarea extra que le había puesto el profesor Snape. Nora llegó tarde a una clase y como castigo, el profesor la mando a hacer dos redacciones sobre la poción de curación de forúnculos y todo lo relacionado con ella.

Para su sorpresa, en una de las mesas mas alejadas se encontraba Harry completamente solo. Nora decidió acercarse hasta él y sentarse en frente suya.

— Hola, Harry — Saludó Nora. Harry tapó rápidamente el pergamino en el que estaba escribiendo y miró a Nora.

— ¿Que haces? — Preguntó Nora, curiosa.

— Escribo una carta — Respondió Harry nervioso — ¿Como te encuentras, Nora?

— Mejor de lo que pensaba, la verdad. ¿Y tú?

— Pues... mañana es el cumpleaños de Hermione y aún no tengo ni idea de que regalarle. Además, Ron no parece muy interesado en ayudarme.

Nora abrió los ojos como platos.

— ¿Mañana es el cumpleaños de quien?

— De Hermione... ¿Por qué? — Preguntó Harry. Nora se levantó de la silla y salió corriendo de la biblioteca sin despedirse.

— Adiós, supongo.

𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟

Nora entró a su habitación alterada, miró a Isa y a Nika, que estaban haciendo a saber merlín que y les preguntó:

— ¿Si tuvierais que hacerle un regalo a alguien, que le regalarías?

— Mi increíble compañía— Respondió Isa tumbada en su cama sin interesarse mucho en la conversación.

— Depende de los gustos de esa persona. Por ejemplo, a mi me gusta el helado, las galletas, las plantas, el verano... — Nika comenzó a enumerar con sus dedos cada uno de sus gustos.

La chica siguió diciendo las mil y una cosas que le gustaban en bucle sin detenerse.

— Muy bien, Nora. Has roto a la niña — Dijo Isa.

Nora miró pensativa a Isa y, después fijo la mirada en Nika mientras se dirigía a la puerta de la habitación

— Gracias, chicas. — Nora volvió a salir por la puerta corriendo dejando a Isa y Nika solas.

— Los animales, Los amaneceres, el mar...

— Nika, amore — Llamó Isa.

𝔻𝐚𝐫𝐤 𝕊𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰𝐬 || ʜᴇʀᴍɪᴏɴᴇ ɢʀᴀɴɢᴇʀ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora