⊱ ──────ஓ๑♡๑ஓ ────── ⊰
⊱ ──────ஓ๑♡๑ஓ ────── ⊰
| 25. Dolores Umbridge |
¿Alguna vez habéis tenido la sensación de que algo malo iba a pasar en un corto periodo de tiempo? Pues Nora si que la tenía.
La selección de casas de los nuevos alumnos ya había acabado y todos estaban cenando con mucho entusiasmo; Reían, charlaban, sonreían de forma radiante... Nora no hacía ninguna de esas cosas. Ella estaba seria, de brazos cruzados y sin tocar su plato desde que llegaron, o por lo menos, desde que vio a la mujer vestida completamente de rosa sentada en la mesa de profesores. No le daba ni una pizca de confianza.
Hermione se giraba de vez en cuando a mirar a Nora. La castaña sabía que algo le pasaba a la chica por qué no dejaba de mirar a la nueva profesora de la escuela, pero tampoco pudo preguntar por el motivo ya que Ron no dejaba de quejarse de que Isa le robaba la comida. Por un lado estaba Nora completamente seria y por el otro Ron no dejaba de pedirle que haga algo contra Isa.
Hermione se estaba comenzando a frustrar.
Dumbledore se levantó de su asiento y se movió al frente de todas las mesas del Gran Comedor, se aclaró la voz e hizo que todos le prestaran atención.
— Buenas noches, chicos. Tenemos dos cambios en el profesorado para este año — Comentó Dumbledore — Demos la cordial bienvenida a la profesora Grubble-Plank, que se hará cargo del Cuidado de Criaturas Mágicas mientras que el profesor Hagrid termina du excedencia.
Hermione, Ron y Harry se miraron con el ceño fruncido. ¿Hagrid? ¿Excedencia?
— ¿Hagrid se ha ido? — Preguntó Harry confundido. Nadie le contestó.
— También a nuestra profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras, la señora Dolores Umbridge. Seguro que os unís a mí en desearle buena suerte a la profesora.
Nora seguía mirando a la profesora con seriedad. Sabía que había algo raro en ella y sobretodo, que no era nada bueno.
Hermione aprovechó para girarse hacia Nora de una vez para poder preguntarle lo que antes no pudo por culpa de Ron.
— ¿Estás bien?
Nora dejó de mirar a la profesora para observar a Hermione con confusión.
— ¿Por qué?
— Bueno... llevas toda la cena de brazos cruzados y mirando a la profesora. — Comentó Hermione.
ESTÁS LEYENDO
𝔻𝐚𝐫𝐤 𝕊𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰𝐬 || ʜᴇʀᴍɪᴏɴᴇ ɢʀᴀɴɢᴇʀ ✔
Fiksi Penggemar"𝒱𝒾𝒶𝒿𝒶𝓇í𝒶 𝒹𝑒 𝓊𝓃𝒶 𝓅𝓊𝓃𝓉𝒶 𝒹𝑒𝓁 𝓂𝓊𝓃𝒹𝑜 𝒶 𝑜𝓉𝓇𝒶 𝒶 𝓉𝓇𝒶𝓋é𝓈 𝒹𝑒 𝓁𝒶𝓈 𝓈𝑜𝓂𝒷𝓇𝒶𝓈 𝓈𝑜𝓁𝑜 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝓅𝑜𝒹𝑒𝓇 𝓅𝓇𝑜𝓉𝑒𝑔𝑒𝓇𝓉𝑒, 𝒢𝓇𝒶𝓃𝑔𝑒𝓇. 𝒜ú𝓃 𝓆𝓊𝑒 𝑒𝓈𝑜 𝓈𝒾𝑔𝓃𝒾𝒻𝒾𝓆𝓊𝑒 𝓅𝑒𝓇𝒹𝑒𝓇 𝑒𝓁 𝒸𝑜𝓃𝓉𝓇�...