🏆 | 12. Bailes y huevos

136 20 2
                                    

⊱ ──────ஓ๑♡๑ஓ ────── ⊰

⊱ ──────ஓ๑♡๑ஓ ────── ⊰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⊱ ──────ஓ๑♡๑ஓ ────── ⊰

| 12. Bailes y Huevos |

— Luke, deja de comer en mi cama — Pidió Nora. El albino estaba sentado con su traje de gala y el pelo perfectamente arreglado en la cama de la chica mientras comía galletas robadas de Isa (para nada sorprendente)

Nika iba vestida con un largo vestido azul sedoso que caía suavemente desde el escote hasta el suelo, tenia una de las piernas cortadas y parte de la espalda al aire libre. Por otro lado, Luke iba con una chaqueta de corte clásico azul marino con una camisa blanca de algodón y una corbata a juego, agregando un toque de pulcritud y formalidad. Llevaba un pantalón del mismo tejido de la chaqueta que presentaba un un corte recto y una caída impecable, con trabillas para cinturón y cierre con botón y cremallera. Nora, que ya casi había terminado de prepararse, llevaba algo parecido que Luke, pero esta iba de color negro y la chaqueta por encima de los hombros. Y por último, Isa. La rubia llevaba un vestido completamente negro con brillantes ajustado a su cuerpo.

— ¿Me puedes explicar de una vez quien es este tío y por qué está en mi habitación? — Preguntó Isa con estrés yendo de un lado a otro de la habitación terminando de arreglarse.

— Este tío — Nora señaló a Luke — Es mi acompañante al baile.

— Y con mucha honra — Agregó el albino mientras se llevaba la galleta a la boca.

— Te imaginaba con gustos mejores, Nora — Opinó Isa mirando de arriba a abajo a Luke, que la miró ofendido.

— ¿Que dices? ¡Si soy un partidazo!

— Sí, claro.

— Llegamos tarde al baile, ¿Podéis daros prisa? — Preguntó Nika de brazos cruzados contra la puerta.

— Ya estoy, vámonos — Avisó Isa.

Luke se levantó de la cama y dejó las galletas en el escritorio. Las tres chicas salieron de la habitación siendo seguidas por Luke. Llegaron a la puerta del Gran Comedor, estaba lleno de alumnos con trajes y vestidos elegantes. Por las escaleras bajaron Ron y Harry juntos y se acercaron a ellas.

— ¿Vosotros dos sois pareja de baile también o qué? — Preguntó Isa. Ron miró a Harry con horror y se apartó rápidamente de él.

Nora se giró a Nika, que parecía la única atenta al resto de alumnos sin importarle la conversación de sus acompañantes.

— ¿Estoy bien? — Le preguntó Nora refiriéndose a su vestimenta.

𝔻𝐚𝐫𝐤 𝕊𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰𝐬 || ʜᴇʀᴍɪᴏɴᴇ ɢʀᴀɴɢᴇʀ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora