⊱ ──────ஓ๑♡๑ஓ ────── ⊰
1 de Septiembre de 1994
Los estudiantes volvían a Hogwarts para cursar su nuevo año, entraban en multitud por las puertas traseras de la escuela que conectaba con el patio trasero y los enormes pasillos al aire libre. Los alumnos se reunían con sus amigos y conocidos con alegría, se daban abrazos, se saludaban y se contaban todo lo que habían hecho en el verano.
Nora observaba a todos desde la torre de astronomía, donde podía estar completamente sola para concentrarse en sus pensamientos. Habían pasado dos semanas desde los acontecimientos de la final de Quidditch. Desde entonces no había hablado con Harry, Hermione o los Weasley. Aun que había recibido una carta de cada uno de ellos preguntando por su estado, Nora no tuvo tiempo para responder ninguna de ellas.
Cuando volvió del mundial con Dumbledore, Nora le contó todo lo ocurrido a el hombre, que la envió a la enfermería en cuanto escuchó que había recibido un hechizo en el pecho. Para suerte de todos, Madame Pomfrey, la enfermera de la escuela, se aseguró de que todo estuviera correcto y dio a informar que solo se trató de un Desmaius.
Después de eso, se pasó los días enteros en el despacho de Dumbledore, que le explicaba cosas sobre su poder o la enseñaba a usarlo. Gracias al collar que le colocó su padre las posibilidades de que pierda el control de nuevo son prácticamente imposibles, debido a esto Nora podía controlar las sombras con total libertad en el despacho del director de la escuela. En tan solo una semana y media, consiguió ser capaz de cambiarle la forma a las sombras sin un poco de esfuerzo. Y no solo eso, aprendió a hacer que una sombra pequeña sea capaz de convertirse tan grande como para pintar la sala de negro.
Nora salió de sus pensamientos y volvió a prestar atención a los últimos alumnos que entraban a la escuela. Se apoyó en la barandilla que separaba el final de la torre de astronomía con el tejado de Hogwarts, se remangó las mangas de su uniforme de Gryffindor (Que McGonagall la obligó a ponerse por primera vez) y se fijó en sus manos y en las sombras de ellas. Levantó la palma de la barandilla y comenzó a dibujar flores con las sombras, lo que antes era su sombra pasó a ser una preciosa rosa negra. Nora se preguntó como hizo con ocho años para crear una rosa física y real con las sombras de sus manos, actualmente solo podía pintarlas sobre una superficie solida.
— Veo que estás practicando — Dumbledore habló.
Nora se dio la vuelta sorprendida y miró al hombre. El mayor la observaba con una sonrisa mientras que sus brazos estaban en su espalda.
— ¿En que piensas? — Preguntó.
— ¿Algún día podré convertir las sombras en algo material?
ESTÁS LEYENDO
𝔻𝐚𝐫𝐤 𝕊𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰𝐬 || ʜᴇʀᴍɪᴏɴᴇ ɢʀᴀɴɢᴇʀ ✔
Fanfiction"𝒱𝒾𝒶𝒿𝒶𝓇í𝒶 𝒹𝑒 𝓊𝓃𝒶 𝓅𝓊𝓃𝓉𝒶 𝒹𝑒𝓁 𝓂𝓊𝓃𝒹𝑜 𝒶 𝑜𝓉𝓇𝒶 𝒶 𝓉𝓇𝒶𝓋é𝓈 𝒹𝑒 𝓁𝒶𝓈 𝓈𝑜𝓂𝒷𝓇𝒶𝓈 𝓈𝑜𝓁𝑜 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝓅𝑜𝒹𝑒𝓇 𝓅𝓇𝑜𝓉𝑒𝑔𝑒𝓇𝓉𝑒, 𝒢𝓇𝒶𝓃𝑔𝑒𝓇. 𝒜ú𝓃 𝓆𝓊𝑒 𝑒𝓈𝑜 𝓈𝒾𝑔𝓃𝒾𝒻𝒾𝓆𝓊𝑒 𝓅𝑒𝓇𝒹𝑒𝓇 𝑒𝓁 𝒸𝑜𝓃𝓉𝓇�...